Saltar a contenido

que moto me recomendais?

Puntuar este tema:


pello

Recommended Posts

wenas, pues kisiera saber que motos de 450cc me recomendais, pues tengo 19años y se me a quedado corta mi 125.Mas que nada la kiero para hacer de todo un poco, tambien me meto en circuitos, pero no compino, para hacer rutas, vamos lo que es enduro.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a hacer enduro yo te recomendaria ktm,husaberg o gasgas,a mi particularmente me gusta la husa nueva(preciosa),la ktm es la mas vendida y va bien y gasgas es mas barata(precio y recambios) y parece ke ya son bastante fiables,es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo que tu no me compraba una 450 creo que deberias comparte una 250 2t . si as llevado la 125 la 250 sera igual pero mas potente pero comportamiento parecido. sera mas nerviosas y te divertiras mas .

si eliges 450 te recomendaria ktm, husqvarna o yamaha

si eliges 250 lam mejor opcion aunke mas cara seria la tm, y luego la ktm, suzuki, honda o gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vas a hacer enduro yo te recomendaria ktm,husaberg o gasgas,a mi particularmente me gusta la husa nueva(preciosa),la ktm es la mas vendida y va bien y gasgas es mas barata(precio y recambios) y parece ke ya son bastante fiables,es mi opinion.

te digo lo mismo k flaco250ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que más te guste y encuentres a mejor precio!!!!, porque aki cada uno tenemos unas preferencias. Incluso algunos son maniaticos con el tema de las marcas. De hecho a mi me gustan las Kawasaki ante todo, pero tengo actualmente al Honda crf450x, que por cierto me gusta mucho como va para enduro, jamás me compraría una TM o una Beta , y si te digo la verdad el motivo no lo se, asi que ya ves, cada uno con sus ideas, asi que fiate de las tuyas propias y adelante. Por cierto me gustan mucho tambien las Husky jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...