Saltar a contenido

Ayuda Electrica

Puntuar este tema:


mimiguel

Recommended Posts

Hola buena, el otro dia me compre una careta para mi moto esta del enlace:

http://www.expomoto.net/images/Z0003024.010.098.JPG

y bueno tengo una DRZ 400 con un foco tambien acerbis pero homologado el tipico este monofaro, bno pues la desmonto y veo que hay tres cables enganchada en la luz, uno que era para la larga y otros dos que hacian funcionar la corta, (y como la nueva careta trae 4 cables que se empalman en par, es decir quedan, 2), entonces decidi unir los dos de la corta pero al empalmarlos y darle al contacto no funcionaba nada de la luz ni arranque ni nada, creo que un cable era para la corta otro para la larga y el otro nose para que seria seria el que necesitaban los dos necesariamente.

Bueno que puedo hacer? que se puede haber roto, espero que sea algo sencillo, yo he pensado que puede ser los fusibles.

Saludos y eespero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se exactamente como va pero deduzco que debe llevar por un lado un negativo para cada lampara, que deberias unir, y por otro lado llevara el positivo de cada foco, uno para larga y otro para corta, asi ya tendriamos los 4 cables.

Hay dos cables del mismo color?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me parace que no lo he explicado bien la moto al quitarle la careta tenia conectado:

____ Un cable para la luz larga

____ Un cable para corta

____y otro que sin el no va ninguna de las luces.

Y ahora la careta nueva trae dos bombillar(los ceros son las bombillas).

Bombillas 0 0

Cables | | | |

Conector & &

Bueno el dibujo no es lo mio, bno intento representar, que cada bombilla trae dos cables ( en total 4) pero trae una pieza blanca hembra que se convierte en dos, y claro como se quedaban en dos, pues uni el cable de la corta y el cable que nose para que sirve, de este modo se formaba un solo cable mas el de la luz de largo alcance, asi me quedaban 2 cables para unir con el conector de la nueva careta.

Yo creo que puede ser cosa de fusibles el uqe no me funcione nada de lus en la moto. al unir dos cables que no debia se debe haber estropeado. un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empalma entre si un cable de cada foquito, ese es el comun; y los que quedan, uno es el de largas y otro el decortas.

Al enchufarlos a la vez (para lelos) es posible que el sobreconsumo haya fundido el fusible o la parte mas debil.

Suerte :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...