Saltar a contenido

Me presento con mi nueva husky!

Puntuar este tema:


MacBiXo

Recommended Posts

Hola a tod@s

Soy MacBiXo y aunque no soy nuevo en esto del enduro, si que lo soy en este foro y con mi nueva burra.

Aquí os presento mi nueva Husqvarna Te 310!

huskyte31001.jpg

huskyte31002.jpg

Mis primeras impresiones han sido muy buenas, es como una 250 pero con algo mas de bajos. Lo único de lo que puedo quejarme es que para mi gusto es un poco alta (yo mido 1,74 y llego con las puntitas de los pies)

Ala pues, ya os iré comentando mis dudas y aventuras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, lleva el escape en el lado izquierdo como mi Husaberg.

Espero con paciencia las impresiones porque siempre he opinado que la cilindrada para nosotoros los domingueros es una 350c.c. y esta se hacerca bastante.

De echo yo en mi Husa llevo un Kit de 380c.c. y voy mucho mejor.

Ya contaras como va la moto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena eleccion de moto, yo la probe en la husqvarnada tajoa, increible el funcionamiento de esta moto, es una moto de cuatro tiempos pero tambien le da un aire a una de dos tiempos del tiron que tiene, usala con cabeza y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Macbixo.

Hoy he encargado una como la tuya. Después de mucho pensar cual era la mejor elección pensando con la cabeza. la 450 o esta. al final me he decidido por esta pues creo que voy a tener moto de sobra, y con una 450 sea esta u otra iba a acabar mucho más cansado. Danos tus impresiones. espero que ande algo más que una 250 preparada. A ver que tal respecto a mi katy exc 250. la verdad que un poquito de temar por coger una husky y este nuevo modelo. o era irme a lo típico (ktm,Honda), arriesgar demasiado con bmw o una husky. al final al tener concesionario de estos en mi pueblo, y un precio muy razonable 7500 matriculada me ha podido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...