Saltar a contenido

Re: Fotos resistencia 3h de mejorada del campo

Puntuar este tema:


pableras66975

Recommended Posts

Bueno pues esta mañana he estado viendo la resistencia de mejorada del campo del campo en madrid y decieros que ha estado guapisima y ademas me parece aver visto al señor buds.jajja

voy a ir poniendo las fotos que tengo, con vuestro permiso claro asique si hay aguna foto que no querias que este o que ponga alguna de vosotros lo pondre (voy a intentar poner las casi 180 que tengo) y luego pondre videos y deciros que tambien he grabado en video de casi una hora que bastante bien pero nose si podre psarlo al odenador...

mejoradadelcampo002yk1.jpg

mejoradadelcampo003qn3.jpg

mejoradadelcampo001aa8.jpg

mejoradadelcampo004sa7.jpg

mejoradadelcampo005kr8.jpg

mejoradadelcampo006ez3.jpg

mejoradadelcampo008wa6.jpg

mejoradadelcampo009ki3.jpg

mejoradadelcampo010is2.jpg

mejoradadelcampo011id1.jpg

mejoradadelcampo019hl2.jpg

mejoradadelcampo020ou9.jpg

mejoradadelcampo021ls4.jpg

mejoradadelcampo022tc3.jpg

mejoradadelcampo023cj6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pableras66975, veo que encontraste el sitio

Buds(YZ) y Nacho(CRF) iban con la cámara en el casco, están en tus fotos.

Gracias por ponerme una fotito, soy el 79, participaba en Categoría Tortuga y ahora mismo estoy destrozado, no había lugar para el descanso( buenos sí, en el casi deshabitada hoy paddock había mogollón de sitio. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tabaiba, si que lo encontre ademas fue bastante facil porque nada mas dejar la m-50 estaba casi todo el cotarro.jeje

pues a busd lo reconoci por la motillo y por la ropa que llevaba y luego porque de vez en cuando le veia con camara en mano.jajaj

ami me hubiera gustado participiar pero me entere un poco tarde y no sabia si el domingo se podia apuntar uno o no para la proxima me intentare enterar antes y asi pruebo la comptecion que todavia soy virgen en ese sentido.jajja

pues tengo alguna foto mas tuya y de mas gente, y tambien tengo un video en el salesy alguno mas como de la salida,pero estoy editando los mensajes que me tarda un huevo en cargar la pagina y a veces nise me carga, asique si quieres alguna fotillo mas dame tu email y te las mando y lo mismo digo a los demas que quien quiera alguna mas que me pregunte aver si tengo

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola maquina, yo no estube pero te agradezco que cuelgues las fotos son muy buenas y te

animo a que sigas colgando mas, los post asi se agradecen jejej

un saludo y pa la proxima aver si nos juntamos pa competir o mejor dicho pa pasar el dia jejej .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no te creas que frio no hacia solo un poco de humedad ya que estaba la lluvia amenazante e incluso en algun momentillo llovio algo pero nada y el terreno estaba humedo pero creo que demasiado porque a las motos algunas subidas las costaban subir....

pues ahora pondre alguna fotillo que tengo mas que estabn muy chulas o eso creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui os dejo un video de la salida que esta gracioso y muy chulo

y como buds dices que no te sacan.jajaj tengo algunas fotillos mas por aqui

mejoradadelcampo111sj8.jpg

mejoradadelcampo072sq2.jpg

mejoradadelcampo082ti1.jpg

mejoradadelcampo094ol1.jpg

Aquí sale nuestro compañero tabaiba que me pidio algunas fotos y estas son todas las que tengo

mejoradadelcampo075mb1.jpg

mejoradadelcampo138ku6.jpg

mejoradadelcampo022my3.jpg

mejoradadelcampo047lg8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...