Saltar a contenido

protector frenos para la dtr 125


yandrak

Recommended Posts

Hola buenas hacia mucho que no entraba por este foro asi que antes de nada unas birritas para todos, pues la pregunta que me hicieron el otro dia es si merece la pena ponerle unos protectores de estos de metal a los discos de freno para evitar posibles golpes.

Lo primero que me gustaria saber es si merecen la pena puesto que ultimamente monto por traleras llenas de piedra y no me da mucha seguridad que el disco tenga un golpe y se rompa o algo por que no se que costara pero dudo que sea barato y tal y como esta la crisis mejor prevenir.

Si conocesis alguno que valga para la dt y su precio, estaria muy agradecido por que me interesa la información. Seria comprarlo por madrid muchismas gracias a todos y una birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo uno de plastico.

La dtRE no se si trae los soportes para montarlo, pero la dtR ya traia el protector de serie.

Si la horquilla tiene los soportes puedes montarle uno de dtR.

Yo compre uno por 10€ en ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una dtre y viene preparada para ponerle un protector, yo compre el original de yamaha pero no me acuerdo por cuanto salia, ademas no se lo tengo puesto.saludos!!

26112008013ri4.th.jpg

Unos 25 Euros, quizás un poco menos (Ref. 1D0-W5715-00-00), como siempre, "barato"; para el trasero no conozco ninguno que se sepa que sea compatible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas nos e si me explico yo lo que estoy buscando es un protector de metal como el que llevan algunas motos de mayor cilindrada tipo ktm honda y demas que cubren los discos para evitar que las piedras les dañen en caso de pasar por sitios estrechos o de caida muchas gracias porlas respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque lo quieres de metal? por algo en especial?

Para el trasero pase, pero para el delantero no me gustan nada los de metal.

Para la dt me temo que solo tienes el que te han enseñado, el cual hace perfectamente su funcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...