Saltar a contenido

Uno que se tiene que olvidar de la moto por un tiempo

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Hola Kevin me alegro que ya estes en casa, ahora ya veras como en cuanto te quiten la escayola cada dia vas a mejorar y en unos meses otra vez a montar y a saltar, a mi ya me han dado el alta (tube dos fracturas de tobillo el seis de setiembre y tambien me operaron poniendome un tornillo) pues nada a pasar felices fiestas y a descansar.

Un saludo desde Toledo.

ola gracias tio, tambien te partiste el tobillo? y cuanto has estado hasta poder montar otra vez? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    19

  • javi_95

    3

  • spiral

    3

  • Thunder5

    3

Hola Kevin!! Mira, te cuento, mi novio se partió la cabeza de la tibia (lo que es la bolita del tobillo) y también le pusieron dos tornillos de titanio. Le dijeron que en 3 o 4 meses no podría coger la moto, pero en cuanto le quitaron la escayola (al mes y medio) fue al fisio (porque los amigos de la SS no le mandaron rehabilitación) y después de un mes ya estaba encima de la moto, eso si, flojito.

Le pasó en abril y en septiembre ya estaba compitiendo de nuevo.

Tu tómatelo con calma y luego mucha recuperación. Un abrazo y mucho ánimo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola kevi, bueno tu el del tobillo, otro el del hombroo y yo el del codo y muñeca, bueno son gafes del oficio no, espero q estes bien arecuperarte pronto , y eso si decirte q yo estoy iendo al fioterapeuta a reabilitacion y no veas como duele, ese dolor no se puede soportar, pero es para curar este codo q me esta matando, decirte animo y la moto ya abra tiempo de cojerla cuando llege su tiempo. suerte y a recuperarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues ya hoy me han quitado las grapas, me han hecho una radiografia que le he hecho una foto despues la subiré para que veáis como ha quedado eso con los clavos y tal y dicen que va todo muy bien, me han dado cita para 3 semanas pero por ahora me han dejado igual que estaba pero sin las grapas ,con la célula puesta y todavia sin poder moverlo ni nada, haber que pasa la próxima vez, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, a mi me ha pasado algo muy parecido, me he roto la tibia y el peroné, y tobillo izquierdo. Me pusieron 6 tornillos en tibia y una placa de titanio en el peroné. Me escayolaron, estuve con ella 3meses y porque me dijo el trauma que había evolucionado muy rápido,sino 4 o mas; claro, el calcio, la vitamina d, el dormir bien, el no beber alcohol o el no fumar se nota para el crecimiento óseo y consolidación.

Pues bien, la fractura ha ocurrido el día 24 de agosto, a dia de hoy estoy haciendo rehabilitación, que por cierto, es bastante chunga, no te quiero desanimar, todo lo contrario, tienes que tener paciencia y mucha fuerza de voluntad, y sobre todo, hacer todo lo que te diga el trauma, es muy importante que movilices la pierna mucho porque aceleras el crecimiento óseo, y todo lo que sea eso, será beneficio.

Yo, actualmente, estoy muy bien, a pesar de que me dijo el trauma que había sido una rotura muy complicada pero que habia quedado bien, y eso se nota, yo no tengo dolores de ningún tipo,estoy como antes, pero todavía no apoyo,y no podré coger la moto hasta bastantes meses, por lo menos hacer motocross,esa es la putada. piensa que aunque el hueso esté soldado, tiene que consolidarse bien y hacerse fuerte,y eso se estima que entorno a un año, con esto no quiere decir que no puedas coger la moto, sino que no puedes hacer esfuerzos importantes.

Asique nada, ya somos dos jodidos, pero no te preocupes, porque esto pasa rápido, cuando te des cuenta ya estarás montando, jeje.

ánimo y a curarse bien!!

Por cierto, el dolor, es solo hasta que se cure la herida que te hacen para operar, el hueso no duele, como mucho sentirás un pinzamiento el primer mes, hasta que coja cayo, asique no te preocupes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo, a mi me ha pasado algo muy parecido, me he roto la tibia y el peroné, y tobillo izquierdo. Me pusieron 6 tornillos en tibia y una placa de titanio en el peroné. Me escayolaron, estuve con ella 3meses y porque me dijo el trauma que había evolucionado muy rápido,sino 4 o mas; claro, el calcio, la vitamina d, el dormir bien, el no beber alcohol o el no fumar se nota para el crecimiento óseo y consolidación.

Pues bien, la fractura ha ocurrido el día 24 de agosto, a dia de hoy estoy haciendo rehabilitación, que por cierto, es bastante chunga, no te quiero desanimar, todo lo contrario, tienes que tener paciencia y mucha fuerza de voluntad, y sobre todo, hacer todo lo que te diga el trauma, es muy importante que movilices la pierna mucho porque aceleras el crecimiento óseo, y todo lo que sea eso, será beneficio.

Yo, actualmente, estoy muy bien, a pesar de que me dijo el trauma que había sido una rotura muy complicada pero que habia quedado bien, y eso se nota, yo no tengo dolores de ningún tipo,estoy como antes, pero todavía no apoyo,y no podré coger la moto hasta bastantes meses, por lo menos hacer motocross,esa es la putada. piensa que aunque el hueso esté soldado, tiene que consolidarse bien y hacerse fuerte,y eso se estima que entorno a un año, con esto no quiere decir que no puedas coger la moto, sino que no puedes hacer esfuerzos importantes.

Asique nada, ya somos dos jodidos, pero no te preocupes, porque esto pasa rápido, cuando te des cuenta ya estarás montando, jeje.

ánimo y a curarse bien!!

Por cierto, el dolor, es solo hasta que se cure la herida que te hacen para operar, el hueso no duele, como mucho sentirás un pinzamiento el primer mes, hasta que coja cayo, asique no te preocupes.

Un saludo.

Muchisimas gracias tio, osea te refieres que mueva la pierna para que halla buena circulacion? eso lo hago jeje, y tampoco fumo ni bebo ni nada así qiue haber que tal yo lo he visto bastante bien, y ya no me duele nada, hoy para ponerme la nueva célula me apretaba el pie con el pecho el medico y no me dolia y la verdad me sorprendido porque el martes me la cambiaron y si me dolió, espero que valla para poco me han dicho que son unas 6-8 semanas, el viernes hago 3, haber si pronto estoy trialerando y haciendo el ganso, tambien me jode perderme la noche vieja de fiesta jejej pero que le vamos a hacer,muchas gracias por tu comentario felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tiempo es muy relativo, depende de varios factores como la fisiología del individuo, el tipo de fractura, las condiciones de recuperación, como te dije ayer, etc.

Pero ya te digo que yo, que hago lo que recomiendan en estos casos los traumas y fisios, llevo cuatro meses y todavía sin apoyar, aunque estoy ya en rehabilitacion, dicen que estimula el hueso para que se haga fuerte mas rápido. Tienes que mover la pierna, piensa que la escayola te comprime mucho el tobillo y eso impide la circulación, lo que hace que los nutrientes y demás lleguen de forma mas lenta a la lesión. Ya verás cuando te la quiten, cómo se te va hinchar la pierna por donde la has roto, la sangre tiende a expandirse.

Yo ahora estoy bien, ando con el quad, sin dar mucho gas, jeje, con la moto todavía no porque es bastante peligroso.

Me ha dicho el fisio que para llegar a estar bien del todo, tienen que pasar otros cuatro o 5 meses mínimo.. asique vete haciéndote a la idea. También te digo que depende de tu fractura como te dije antes, igual tú recuperas mucho antes, aunque estas cosas, por mucho que te digan... ya sabes que es cuestión de meses, por lo menos la gente con la que he hablado que le ha ocurrido esto, me dice que alrededor de un año, y ahora lo estoy viendo.

Bueno, mejorate y ya nos contarás como vas, seguro que no serás el único, en este mundillo ocurre con frecuencia.

un saludo.

P.d. Toma mucho calcio y vitamina D y duerme bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer como se lo tome en serio Kevin el asunto de la rehabilitación, va a cambiar llas marchas de dos en dos.

ANIMOOOOOOOOOO

Ya queda menos amigo

uff espero que sea todo menos amí me dieron 2 meses o 3 para montarme en la moto y espero que sea así, ya va todo bien para ponerme la última célula el tio hacía peso sobre el pie y no me dolía, tambien esque lo tengo operado de pequeño del talón de aquiles puede influir en que pueda ir peor, espero que no, y cuando coja la moto de las ganas pues las marchas van a entrarle como los mantecados a uno en estas fechas, de 2 en dos si xD un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tambien estoy con la tibia y el peroné. Y tengo la fractura muy baja como tu, pero a mi no me pusieron clavos porque me dijeron que me podia dar problemas despues. Me pusieron una placa en el perone con 6 tornillos. Igual te los quitan no? A mi no me lo van a quitar. Pero como dicen por aqui cada uno es un mundo diferente y cada medico hace las cosas de una forma. Yo estuve 7 semanas con toda la pierna escayolada. Y a partir de ahi apoyando para estimular la formacion del cayo otras 6 semanas con una escayola por debajo de la rodilla. Yo hago mucho ejercicio en casa, y todo lo demás que dicen. Y ahora empiezo la rehabilitación del tobillo, en principio 3-4 semanas.

saludos y ánimos a todos los lesionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Yo tambien estoy con la tibia y el peroné. Y tengo la fractura muy baja como tu, pero a mi no me pusieron clavos porque me dijeron que me podia dar problemas despues. Me pusieron una placa en el perone con 6 tornillos. Igual te los quitan no? A mi no me lo van a quitar. Pero como dicen por aqui cada uno es un mundo diferente y cada medico hace las cosas de una forma. Yo estuve 7 semanas con toda la pierna escayolada. Y a partir de ahi apoyando para estimular la formacion del cayo otras 6 semanas con una escayola por debajo de la rodilla. Yo hago mucho ejercicio en casa, y todo lo demás que dicen. Y ahora empiezo la rehabilitación del tobillo, en principio 3-4 semanas.

saludos y ánimos a todos los lesionados

Veo en tu avatar tu escayola tuneada jejeje, mola, pues tio dicen que no me los quitan porque no fué una fractura limpia entonces por si solo no se cura y si se quitan los tornillos tampoco, tengo cita para el dia 21 de enero haber si me van diciendo ya que mueva el tobillo, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Animo a todos los aficionados al off-road y que se recuperen rapido y bien!!! :wink:

Weno kevin cuanto tiempo tio, como estas?, te va todo bien? (seguro que si :D )

Aver cuando te recuperas y nos conocemos en algun circuito de por aqui no??

E visto las radiografias y tio, te jodiste bien los pies!!! pero yo no soy medico asi que no soy quien para decirte como estan...jejejee

seguro que en cuanto que termines la rehabilitacion estas como nuevo, pero como te an dicho anteriormente: no agas movimientos bruscos aora para poder recuperarte antes!!! Weno tio pues dicho esto, animo kevin!! :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...