Saltar a contenido

Uno que se tiene que olvidar de la moto por un tiempo

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    19

  • javi_95

    3

  • spiral

    3

  • Thunder5

    3

BUENO KEVIN MOTERO¡¡¡¡¡¡`ESPERO QUE TE VALLA BIEN LA OPERACION .. Y QUE TODO SALGA BIEN .. VERAS COMO EN SEGUIDA .. EMPIEZAS A SALIR POR TU PROPIO PIE¡¡¡ .. ES LO BUENO DE OPERAR. ,, QUE SI TODO VA BIEN ,, EN UN PLIS ,, ESTAS DE REHABILITACION .. --- EN FIN LO DICHO YA IRAS CONTANDO ,, CAMPEON ,,,,,,, HADE¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola kevin, bueno e leeido tu mensaje que as puesto en el foro sobre tu caida, y decirte que yo ase 20 dias mas o menos tambien me cai y con la moto una caida tonta y se me salio el codo y me parti la muñeca del mismo brazo, bueno en estos momentos se pienbsas muchas cosas, a mi me ivan a operar de la muñeca , pero los medicos decidieron q no y llevo cion la escallola 20 dias, bueno decirte q estoy asiendo reabilitacion en un fisioterapeuta del codo,y ese dolor no se es insoportable, bueno y decirte q animo, q tengo un amigo q se partio el tobillo, la tibia , y el perone, lre pusieron tornillos y clavos, y esta de puta madre, y ya esta encima de la moto, bueno animo, nos a tocado a nosotros esto, y ay q llevarlo lo mejor q se pueda, espero q estes bien, animo y pasiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya estoy de vuelta, os cuento un poco estos 4 dias del hospital, ingresé el jueves por la mañana con la idea de operarme por la tarde pero me entró fiebre y tuvo que retrasare al viernes por la mañana, pues voy a quirófano me vuelven a tomar la temperatura y otra vez 38º, yo ya no sé que hacer pensando que otra vez me hechan para atrás y todos los médicos tomándose la temperátura para vez si fallaba el cacharro, al final optan por ponerme un termómetro de toda la vida el de mercurio y con él tengo 37º y nada para dentro, menos mal, me operan y me han metido 2 tornillos de 6 cm cada uno y ahora reposo sin apoyar el pie, hoy domingo ya me dan el alta y en 2 semanas tengo que ir a quitarme los puntos y tal y en un tiempecito podré ir apoyando el pie, y nada que por ahora va todo bien y espero que siga así y estar pronto poniendoos crónicas y días de moto con tortas como siempre pero esperemos que sólo con moratones y cardenales como hasta ahora, un abrazo a todos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye kevin, no te tomes esto a mal, pero ahora con los tornillos vas más complementado con tu moto, :lol: :lol: :wink:

Espero que tengas una muy buena recuperación, y estés en breve al 100%. Cuidate.

jajaja que va hombre no me lo tomo a mal jajaja pues parece mentira pero el médico me ha dicho que cada tornillo de estos de titanio cuesta sobre 1000 euros :? :? :? :? cuando esté necesitado de pasta ya se lo que vender jejejeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevin podemos hacer una peli,tu el hombre del pie bionico y yo el del hombro bionoco :lol: :lol: :lol: .

bueno me alegro que vaya todo bien,un saludo

y la titulamos "Los Estropeados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kevin me alegro que ya estes en casa, ahora ya veras como en cuanto te quiten la escayola cada dia vas a mejorar y en unos meses otra vez a montar y a saltar, a mi ya me han dado el alta (tube dos fracturas de tobillo el seis de setiembre y tambien me operaron poniendome un tornillo) pues nada a pasar felices fiestas y a descansar.

Un saludo desde Toledo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...