Saltar a contenido

Uno que se tiene que olvidar de la moto por un tiempo

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Que mala suerte tio,yo estuve el Domingo al final alli y estuve mirando haber si repetias por que sabia que ibas el sabado.

Espero que tenga una rapida recuperacion.

La 1º vez que fui a Velez me tuve que memorizar los saltos para no pasarmelos.

Ya sabes tranquilito y mucha paciencia.

Animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    19

  • javi_95

    3

  • spiral

    3

  • Thunder5

    3

muchos animos kevin,yo tambien estoy en el dique seco desde el 21 de noviembre que me operaron de la clavicula.

paciencia y no le des muchas vueltas al coco,porque al principio yo le daba pro conforme te encuentras mejor el animo va cambiando.

MUCHOS ANIMOS TIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Propongo que todos recomienden una peli para kevin!!!! (que alguien cercano se las consiga de alguna forma... ejem...)

Normas:

-sólo vale una pelicula por persona, no va a estar tanto tiempo!!!

-que no sea muy muy comercial o ya la habrá visto.

-que ponga el género a la que pertenece para que sepa un poco lo que va a ver no?

-que no sea X jajajajaja aunque si hay buen royo con el que le lleve las pelis, adelante ;)

no son normas muy difíciles cómo podeis observar, pués verás que alguno le recomienda indiana jones... jajajajaja

Alquien se apunta?? pués ya sabeis !! a poner una pelicula buena, aquí, ya!! :)

Saludos

Tras mucho meditar digo:

Escalofrío------------- DE SUSTOOOO

jajaja gracias por la idea artista, esa peli tenia pensado bajarme y ahora que me la recomiendas pues con más razon lo haré, os cuento un poco, hoy he estado en el hospital y tengo que ir a que me ingresen el jueves por la mañana y por la tarde me operan, estaré allí 2 o 3 días y luego a casa con los tornillos y poco a poco a recuperarse, muchas gracias a todos y spiral y te contaré que tal la peli jejeje un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento tio espero que se te pase pronto y tranquilo lo importante es quedar bien yo me e pasado un año de baja con muchos dolores pero por una operacion no por accidente antetodo tranquilidad y mira la pagina de cine tube que las pelis online son gratis y el tiempo pasa mas rapido suerte

miki muchas gracias por esa pagina no la conocia :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff como diria el gran Waldo Jeraldo Faldo:¡¡ Vayaa toaalla !!

Leer estas cosillas siempre le ponen mal cuerpecillo a cualquiera, pero bueno supongo que seran gajes del oficio. Sólo espero que te recuperes lo mejor posible, y si es pronto mejor, pero lo importante es que la recuperación la hagas sin prisas (que no son buenas y menos en estos casos) y teniendo en cuenta la grandisima importancia que tienen los tobillos en nuestro día a día (más si cabe en nuestra afición motera).

Mucho ánimo y mucho endureros.com que los foros como alguien ha dicho por ahí ayudan a pasar los malos tiempos.

Y sobre la idea de Spiral en cuanto a ponerte peliculas, me parece excelente.

Bueno ahí van mis propuestas (conoceras la mayoría, pero a mi me gustan y por eso te las recomiendo):

- Titanes (hicieron historia).

- Trainning Day.

- El Ilusionista.

- Munich.

- Naúfrago.

- Enemigo a las puertas.

- La Milla Verde.

Y si quieres ver series te aconsejo......BAND OF BROTHER (Hermanos de Sangre), esta muy chula y te la puedes ver en internet.

Bueno paisano un saludo y espero que te recuperes bien y te leamos a menudo por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho tu lesion y espero que te recuperes pronto, mientras tanto mi recomendacion de cine es una pelicula española, aunque si te gusta el cine español la conoceras porque es un clasico:

"Amanece que no es poco" Genero "Subrruralista" español

Seguro que te entretienes un rato.

Animo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo kevin, espero que te vaya bien la recuperacion (seguro que si :wink: ) y tio , lo comentado antes : mucha paciencia que tu veras que se te pasa el tiempo volando :) . Y muy importante : no hagas ningun esfuerzo aora para que la recuperacion sea mas rapida y puedas darle gas a tu moto cuanto antes.

Un saludo tio, y mucha suerte con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio e releido el foro (nose porque), y e leido tambien la parte que describes como te caistes.....

me a entrado un escalofrio por la espalda de pensar que todo eso que cuentas te ha pasado :(

Kevin tio de verdad que losiento muchisimo por ti y como te e dicho antes, muchisima suerte con todo, que tu veras que los 3 meses pasan rapido. :wink:

un saludo

PD: y si no sabes lo que acer, aqui nos tienes a nosotros para hablar. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio e releido el foro (nose porque), y e leido tambien la parte que describes como te caistes.....

me a entrado un escalofrio por la espalda de pensar que todo eso que cuentas te ha pasado :(

Kevin tio de verdad que losiento muchisimo por ti y como te e dicho antes, muchisima suerte con todo, que tu veras que los 3 meses pasan rapido. :wink:

un saludo

PD: y si no sabes lo que acer, aqui nos tienes a nosotros para hablar. :D

jejeje javiii muchas gracias tio, la verdad esque me acuerdo loo que sentí cuando ví que me había colado 3 pueblos y me entra algo todavía por la barriga jejejeje, pero nada, mañana por la mañana me ingresan, bueno sobre las 12 o así voy para el hospital y por la tarde me operan, espero estar en pocos días fuera y ya os contaré que tal, no me canso de daros las gracias a todos que me hacéis que me entretenga muchísimo, arriba los endureros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...