Saltar a contenido

Uno que se tiene que olvidar de la moto por un tiempo

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    19

  • javi_95

    3

  • spiral

    3

  • Thunder5

    3

Hola amigo! Siento lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y te vaya bien. No te preocupes de todo se sale y todo llega cuando te quieras dar cuenta estas montando. Yo hoy hace dos meses que me operaron de tibia y perone y ya voy andando despacito con las muletas. En cuatro dias estoy bien. Ya nos iras contando por aqui como evolucionas, ademas este foro engancha y conoces mucha gente.

Lo dicho muchas suerte y sobre todo mucho animo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAAAAAnimo,otro que te habla desde el banquillo de los lesionados,llevo desde el 8 de septiembre de baja,una artroscopia y el 16 me operan para arreglar el cruzado anterior,no veas las ganas de coger la moto que tengo y lo que me queda todavia.Animate y a dejar pasar el tiempo,luego rehabilitación y a por la moto otra vez.Saludos a todos y ánimos al banquillo de estropeados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Uuuaaahhh que plantazo en llano habrás dao! No sé que decirte hermano,desde luego que hay que tener huevos nada más que para entrar en un circuito de cross y hala a volar...Yo tengo una 450 desde abril y tiene 700kms solo,la culpa una tendinitis del brazo derecho que no me deja ni sacar la moto del garaje y espera que te cuento cuando ya iba a cogerla un Sábado me caí en el patio de mi casa que estaba mojado y zas el peor porrazo en la cabeza de mi vida y la moto al lado de pie sin arrancar siquiera y toma porrazo al hombro del brazo que tenía ya malo,y así estamos,la moto con muchas mejoras puestas y ahí parada muerta de risa,pruebas,resonancias,ecos,etc todo para nada,a esperar que mejore por sí solo y el campo divino para coger la moto y nada,lo mío no es nada comparado contigo espero que te recuperes bien y pases las horas acostado sin comerte el coco,aprovecha y lee lo que puedas,mantén la cabeza despierta que te hará falta distraerte,para mí lo peor fueron las horas en el hospital y solo estuve casi un día,ánimo esos tobillos quietos mejorarán ya lo veras,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso... como dice el nick aquí uno que os escribe desde la cama con el portatil encima, os resumo la historia ya que tengo que desahogarme porque estoy aparte de no poder soportar el dolor e intentando solventarlo hablando algo por aqui, porque me es imposible dormir... lo que os decia, hoy fui al circiuto de velez malaga y lo habían retocado, han empinado más los saltos pero valla no es problema, el problema esque había 1 que saltabas y te daba a una recta, y ahora detras de ese han puesto otro, y ese que os digo que había antes pues es cortito, llegas a mucha velocidad y es empinado pero cortito, pues yo creia que era el otro y le entré a 4ª a fondo, me colao 7 pueblos y e caido en llano en la entrada del siguiente con los pies en las estriberas, entonces me quedo paralizado entero el pueblo y me caigo hacia el lado con un dolor de tobillos increible, y me llevan al hospital, resultado que un tobillo me lo he destrozado, el hueso que hay en el centro me lo he partido y dicen que es bastante jodido y en el otro un esguince gordo, minimo me han dicho que 3 meses hasta poder poner los pies en el suelo para andar, espero que no sea tanto, la semana que viene me operan me meteran tornillos o algo y nada a recuperarse y a terminar el año y lamentablemente empezarlo de mala forma, son los gafes del oficio y os escribo desde un momento que estoy mas tranquilo porque no podia soportar el dolor y me han metido una inyección que me ha calmado un poco, seguiré en la web ya que es el unico modo de poder mantenerme entretenido y olvidarme un poco de esto, perdonar por el tocho y saludos a todos :(

Animo y recuperate pronto tio. Un saludo muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff.. vaya caida no tio??

bueno tu tranquilo que 3 meses ya veras como se te pasaran rapido. Cuando vuelvas a montar en moto ya veras seguro que si

venga cuidat tio y que vaya bien la operacion y la recuperacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo tio el principio es lo mas duro luego veras como mejoras cada dia que pasa, yo me rompí el 6 de septiembre tibia y maleolo, me pusieron tornillos en una operacion que duró media hora escasa y en la que solo me durmieron la pierna, al dia siguiente para casa y a ver pasar los dias, pero en cuanto te quitan la escayola va mucho mas rapido y notas como cada dia estas mejor, a mi a dia de hoy practicamente no me duele tan solo un esguince que tambien me hice, aunque aun voy con muletas ya estoy de pm y espero en poco tiempo volver a montar.

Tu no te desanimes y aprovecha el tiempo para repasarte el foro a tope. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANIMO COMPAÑERO --- COMO TODOS DICEN UN DIAS MALO .. PERO .. CON PACIENCIA TODO PASA ... Y EN 4 DIAS A DARLE AL GAS KEVINMOTERO............................. HAHAHAHHAAH Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE TOQUE UNA BUENA EMFERMERA JAJAJAJ. Y SI NO ES ASI ME LLAMAS QUE YO TE LA MANDO .. POR LO MENOS QUE TENGAS CON QUIEN HABLAR,,, ANIMO ... CAMPEON......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...