Saltar a contenido

Nuevo bicho, TM 300 2009.

Puntuar este tema:


JOANTM125E

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CloNe

    3

  • JOANTM125E

    2

  • frenacolfierru

    2

  • PyTyUsO

    1

  • 2 weeks later...
preciosa!! no me gustava el deposito pero clone me convencio jeje transprente es mas practico

pues ya te dije que transparente mas practico que negro... alomejor no es mas bonito pero si mas practico ademas lo importante es algo practico y si encima es mejor pues ya la creme the la creme xD de todos modos para los gustos los colores, a mi si me mola transaparente.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta moto y la ktm me matan, k wapas son y komo deben de chutar , yo si puedo me compro una de estas fijo , aunke de 125

haber si le metes caña k sino la moto se amariconara jaja mucha suerte kon esa TM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que no hay nadie que no le gusten las tm.........son preciosas y creo que a todo el mundo nos gustaría probar y tener una.........lastima que no tenga buen marketing...........

la verdad es que a kien tiene una le importa bien poco el marketin lo digo por experiencia, nosotros lo vemos mas como algo esclusivo, x eso yo creo que nos importa menos el marketin al fin y al cabo la moto va a seguir siendo la misma xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...