Saltar a contenido

PRESENTO MI NUEVA NOVIA

Puntuar este tema:


kikegas

Recommended Posts

Muy bonita la moto Kike, haber si cuando la pruebes comentas en el foro si cabezea la direccion con las suspensiones preparadas, es que mi hermano tiene una 2004 y cuando coges un bache a partir de 70 ya te puedes agarrar bien por que el manillar se pone loco, y me habian dicho que preparando las suspensiones se le quitaba. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pegatinas seguro que te las puede conseguir el taller donde llevas la moto igual que venden tiras de pegatina de carbono o eso por lo menos aqui recurrimos al mecanico q siempre tiene mas medios y donde elegir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues hoy por fin he probado la dama.He de decir que el dia ha amanecido lluvioso y en estas condiciones no estoy acostumbrado a rodar por lo que en algunos sitios me he cortado al dar gas :oops: pero en general las sensaciones han sido positivas,al fin y al cabo llevaba casi 4 meses sin salir al monte.

Hemos salido 3 amigos por una ruta llamada Cherokee por los endureros de esta zona,son unos 14 km por la variante que hemos echo nosotros,con mucha senda,cresteros, barrancos y alguna trialera de piedras que hoy debido a la lluvia resbalaban como el jabon.La moto va perfecta de motor,pero acostumbrado a la 300,en algunos sitios que normalmente subia en 3ª pues he subido en 2ª pero sin problemas (sobre todo en una cuesta que hay una antena arriba de unos 50 m.)

En cuanto a las suspensiones,la horquilla va mejor cuanto mas rápido vas y no ha hecho ningún extraño en toda la mañana,ni topes en los saltos que hay en el recorrido,para mi un 9 para el nivel que yo tengo pues el 10 lo dejo para la Ohlins que llevaba mi anterior moto la cual me daba un extra en rigidez que se traducia en seguridad a ritmo alto por los caminos.El amortiguador Sachs creo que esta a un nivel inferior al Ohlins pues cuando llevas un buen rato a buen ritmo creo que baja el rendimiento,pero repito,para mi nivel no necesito mas.

Me he llevado la cámara para hacer alguna foto,pero con la que estaba cayendo no la he sacao de la funda.

Lo que esta claro es que me lo he pasao de p*** m****,que al fin y al cabo de eso se trata,no?Y lo mas importante de todo es que las molestias de mi lesio´n han pasao a la historia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kikegas, muy guapa tu moto :wink: haber si coincidimos algun dia por ahi, como veo que eres de zaragoza o de las cercanias puedes comprar papel adhesivo en la calle tenor fleta la tienda se llama medrano y tienes de todos los colores, ya nos iras contando tus salidas endureras, un saludo y gasssssssssssssssss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...