Saltar a contenido

consume de aceite en una 250exc-f


pepitu

Recommended Posts

buenas! pues nada, que en mis primeros 400km he tenido que añadir aceite al motor un par de veces, ya que apenas se veia en el nivel. Esto es normal o que? por cierto, sobre lo que se decia en otro post, pues a mi me consume un deposito sobre los 60 km, i luego ya tengo que poner la reserva. Por el resto, cada dia tira mas la moto. Como lo veis?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene mas de 1000km.y no gasta nada de aceite.

gasolina,bueno 80km.y la reserva,pero cuando vas a la gasolinera con 5€o a lo sumo 6€se llena por lo que creo que tiene menos de 7 l.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡HOLA MAJOS!! No os asustéis yo tengo una 250-F con 3200 kilómetros y al principio me pasaba lo mismo que a vosotros se me disparaba el consumo de gasolina y cada finde le echaba un tapón de aceite pero os aseguro que ahora va perfecta. lo único que las pastillas y el piñón de ataque ya me los he comido, me imagino que será normal :? :?

agurrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada mas de lo mismo, no te preocupes que a mi me paso lo mismo, humo blanco, arranca mal en frio, ni mantenía el ralentí, consumía mucho aceite, etc ahora tiene 800 km y todavía me consume un poco, pero va de cine, yo lo único que espero es que no reviente el motor con los km,

bueno no te preocupes que como ves es normal. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...