Saltar a contenido

ayuda!!!wr450 f o beta 450 r ambas modelo 2008!!

Puntuar este tema:


tito

Recommended Posts

buenas foreros!!!

os queria pedir a los expertos que andais por aqui a ver si me echais una mano, tengo una wr250f que quiero jubilar, en un principio pense en la wr450, que no se me queda mal de precio y es un maquinon, pero es que hoy en otra tienda e visto la dichosa beta, que me a parecido preciosa, y encima lleva motor ktm(por lo q eso me da seguridad) junto con buenas suspensiones,

queria saber opiniones de las dos sobre como van, consumos..etc.

y de las gasgas 450 fse???

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia mis dudas de la Beta hasta que la probé, en cuanto motor nada que decir porque es el de KTM, en cuanto a la moto es mas bajita y muy estrecha, se conduce con "la minga" y de suspensiones es la marzzochi, tiene un chasis que te acoplas a el en segundos, aparte de lo bonito, trae frenos galfer algo sobredimensionados, por lo que la frenada es óptima, los frenos nissin, ruedas y bujes igual que la gasgas, escape igual que ktm, es una moto que conociendola engancha mogollón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tito, yo tambien tenia una WR y ahora tengo la beta 525, es una moto que me encanta, la KTM tambien es buena moto pero yo prefiero la estabilidad de la beta, que te den el precio de las 2 y tu decides, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo me decantaria mas por la yamaha tengo una del 2005 y estoy super contento con ella y una del 09 tiene que ser impresionante.

que vas a hacer con wr de 250 :?: :?: :?: :?: la entregas :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que de precio me salen las dos mas o menos igual la wr 50e mas cara, hay esta mi duda, cual merece la pena mas.

la beta me parece que esta menos vista que la wr, ademas en la tienda de la wr(seria paralela, q me da igual) no me compran mi yamahita, y donde la beta si a si q me parece que por comodez ya tengo candidata :D :D :D :D :D :D

La tengo anunciada en el foro sin fotos pq no las se subir, por 3150e,en la tienda me dan 2900, a siq ue si a alguien le interesa....

gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...