Saltar a contenido

Cuestiones pegatinas Yamaha WR 2008


coop

Recommended Posts

Hola,

Tengo pensado cambiar el look a mi WR 08, pero hay un problema, todas las pegatinas que me molan son para la yzf, y claro... no ajustan bien, o eso creo. Por eso quiero que me conteis vuestra experiencia.

Por ejemplo me molan estos:

ONE08FACW.jpg

Compraría plásticos blancos y pegaría esas pegatinas, ok, peeeero, la careta es blanca y azul, y queda de pena, ya que he visto a algunos como queda y dios, es más feo que pegar a un padre. Y comprar otra careta como que no, se va de precio, entonces había pensado en pegar pegatinas blancas a la zona azul, pero lo mismo queda muy cutre...

Otra cosa, el tema de plásticos, supongo que lo suyo sería quitar los que tengo, comprar unos nuevos y en estos pegar las nuevas pegatinas. Otro fallo: en el filtro de aire se pega la pegatina a pelo, y nose, no me gusta mucho eso. Los protectores de orquilla igual, comprais otros o pegais encima.. nose, pero es que veo que se va de precio jeje.

Y el asiento que, hay veces que también hay que cambiarlo... al tapicero y bla bla... que movida.

Direis que pesado y tal pero ya que lo hago lo quiero hacer bien.

pd.: Alguien tiene unos paramanos acerbis abiertos? es que he visto que para poder instalarlos tengo que mover cables, ya que no se pueden poner sin quitar nada.. nose, me gusta dejarlo todo como viene, en el tema de cableado y tal...

Saludos y decidme vuestras experiencias con pelos y señales plz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la careta compra una de las baratas sin homologar (40€+o-), Las pegatinas de Yz si q valen para la Wr con algunos retoques el las tapas delanteras (nada dificil), los cubre horquillas pon las pegatinas en los originales (aunq te van a durar poco si haces enduro dl bueno :wink: ) y ni se te ocurra pegar las pegatinas en los originanles( guardales para cuando la vendas o destruyas estos).la funda no te queda otra q cambiarla tambien .... no te compensara pillar un kit blanco o negro q combine con azul para ahorrarte careta y funda (unos120€)!(aunq blaca/roja es preciosa)

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

Tio, pero la plástica blanca con la careta de origen no me gusta nada como queda, y las caretas que tú comentas, su faro, tampoco me mola nada.. jeje, asi k nose, porque para dejarla igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparentemente son iguales pero a la hora de colocarlos los aletines de la yzf no encajan en la wrf ya que el deposito es mas ancho te lo digo por esperiencia ya que teengo la wr250/08 y la yzf250/08 y no valen . :| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pero tampoco creo k con paciencia no se puedan podener ya k lo k casi mas importa es la forma xk sea un poco mas grandes se puede moldear creo yo yo puse unos aletines k las pegatinas eran pa la yzf en la wr y kedaron perfectos aora si con mucha paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...