Saltar a contenido

Actividades TAJOA 2009 concentracion Señores del Enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 1 month later...

Bueno pues tiene una pinta cojonuda esto ee finde veraniego endurero promete.. Solo un inconveniente que veo y que alomejor ya aveis pensado en ello pero por matizarlo un poco ¿aveis pensado en la polvarea que se forma por aquellos meses? esque ya tuve la experiencia de salir un domingo en que los caminos estaban secos al mas no poder y llegamos cada uno con 1 kilo de polvo sin contar que solo ivamos 4 cuando nos pongamos en marcha 100 motos eso tiene que ser temeroso..aun asi alli estaremos los toledanos para no perdernoslo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que tiene muy buena pinta!! A ver si me puedo hacercar ya que me piya cerda de mi pueblo y asi se monta un poquito en moto que nunca viene mal. :wink: :wink:

Un saludo y a ver si nos seguis informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola a todos.

Tras tener una estimacion del numero de inscritos al evento y las recomendaciones por parte de la mayoria de vosotros sobre los calores a sufrir hemos decidido retrasar la fecha de SEÑORES DEL ENDURO. para despues de agosto cuando aún son buenas las teperaturas y los dias mas o menos largos.

En cualquier caso para aquellos que querais venir al TAJOA a dar una vuelta estamos tratando de organizar unos entrenamientos con la fede en este mes de julio.

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tras tener una estimacion del numero de inscritos al evento y las recomendaciones por parte de la mayoria de vosotros sobre los calores a sufrir hemos decidido retrasar la fecha de SEÑORES DEL ENDURO. para despues de agosto cuando aún son buenas las teperaturas y los dias mas o menos largos.

En cualquier caso para aquellos que querais venir al TAJOA a dar una vuelta estamos tratando de organizar unos entrenamientos con la fede en este mes de julio.

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Tras tener una estimacion del numero de inscritos al evento y las recomendaciones por parte de la mayoria de vosotros sobre los calores a sufrir hemos decidido retrasar la fecha de SEÑORES DEL ENDURO. para despues de agosto cuando aún son buenas las teperaturas y los dias mas o menos largos.

En cualquier caso para aquellos que querais venir al TAJOA a dar una vuelta estamos tratando de organizar unos entrenamientos con la fede en este mes de julio.

un abrazo

genial Pablo creo que es una idea acertada, pero procurar que no coincida cob muchas carreras por fa! jeje

Respecto al día de entrenamientos que día va a ser? porque contar conmigo estoy deseando rodar alli´!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...