Saltar a contenido

Aceite YAMAHA WR250T 2006??

anjosa

Recommended Posts

Estaba buscando en el buscador de repsol ya que te tengo que la posibilida de cogerla en mayorista y me sale mucho mas economica y me recomiena el buscador:

Repsol Moto Supersport 4T 10W30

Repsol Moto Off Road 4T 10W40

Repsol Moto Racing 4T 10W50 (yo me decanto mas por esta)

Que tal va en embrage con alguna de estas??

Cual me recomendais aunque no sean ninguna de las tres pero si son de las tres mejor.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo encarecidamente el Castrol GPS 15W50, lo mejor que te puedes echar a la cara pa esta moto, en serio.

En algunas tiendas como greenland, lo tienes a 10 euros el litro, que está muy bien!

En el carefour lo tienen a 8 leuros, pero es el GP 15W50 trizone, es semisintético, no sintético 100%, pero no sé si va = de bien que el GPS..

Enlace al post

Yo tampoco entiendo mucho, pero supongo que al ser un embrague empapado en aceite al coger temperatura la aceite pierda viscosidad-densidad y como sea, habrá que optar por uno en caliente que se haga denso, como el un 15w50 que decis, o un 20w50 i 10w50 5w50.... creo que no se.

Que os parece?

saludos

Enlace al post

En teoria lo bueno es un aceite que sea muy liquido, para que se cuele bien por todos los sitios y asi no arrastre. Pero yo tambien estoy en duda de cual voy a poner ahora, ya que voy a poner embrague nuevo y quiero empezar bien desde el principio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...