Saltar a contenido

Como asegurar la moto en parking comunitario...?

Puntuar este tema:


Serex

Recommended Posts

Hola!

Pues eso... ¿alguno guardais la moto en parking comunitario? Como la atais? Sin llave, bloqueo y tal,... :S Lo más que se me ha ocurrido por el momento es usar una especie de "hueco" que hay en el chasis, justo delante del basculante de la rueda trasera. Con una cadena por ahí y atar la rueda... Esta noche la ataré a una "U" que tengo en el suelo, lo que esta semana cambiaré de parking y, si no se me ocurre nada nuevo, tendré que volver a comprar otra "U", o vamos, llevarme la que puse en esta plaza...

¿Como las asegurais vosotros? Además de candarla de alguna forma, ¿utilizais algún otro método para asegurarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo he visto y leido por aqui.... Como se la quieran llevar se la llevan. Ni anclajes al suelo, ni a la pared, ni pitones ni leches.

Yo la tengo en un parking comunitario, pero hay un tio en la puerta 24 horas y aun asi, no creas que estoy tranquilo.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo con un candado pitón en la rueda trasera y un cepo en el disco delantero. La cosa es poner dificultades, pero si quieren, meten una furgoneta, y entre dos la suben y se la llevan. Hay que tener suerte y pasar desapercibidos lo máximo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tengo con un candado pitón en la rueda trasera y un cepo en el disco delantero. La cosa es poner dificultades, pero si quieren, meten una furgoneta, y entre dos la suben y se la llevan. Hay que tener suerte y pasar desapercibidos lo máximo posible.

Para intentar pasar desapercibido va bien el taparla con una buena funda (que oculte la moto lo máximo posible, para las de enduro coger la más grande).

Si la moto puede compartir plaza con el coche, es recomendable el escoger plazas que den a una pared (mejor si es esquina), poniendo la moto siempre en el lado interior y aparcando el coche lo más pegado posible a la moto (teniendo cuidado de no tocarla).Así se dificulta que puedan reventar los candados y cepos, y si hay otros coches aparcados en materia (como es habitual por la noches) se dificulta mucho a los delincuentes el robarla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, la verdad es que si se la quieren llevar, se la llevan. A un amigo le levantaron una CBR con 1 mes. Le dejaron la rueda desmontada en la plaza y se llevaron el resto... :S. Además de la suya, aparecieron un montón de pitones cortadas en el parking (comunitario). Vamos, que entrarían con alguna/s furgoneta/s grande/s, y ale, a cargar, que una vez dentro, es lo más cómodo que pueden tener...

La idea, está claro, es poner los impedimentos que podamos, luego ya... es cuestión de "suerte", que también interfiere. Yo lo que haré es llevarme el anclaje del suelo que tengo en la plaza que tengo ocupada ahora y atarla por ese agujero al anclaje, que lleva unos tornillos de esos con punta de plomo para que no se puedan sacar (vamos, que si quieres quitar el anclaje tienes que taladrar los tornillos). Además de eso, la cadena que tenga sujeta al anclaje, la pasaré también por la cadena que utilice para atar otra moto. A partir de ahí, si se la quieren llevar... que por lo menos se lo curren...

La GSXR, el primer año de tenerla, la tenía asegurada a todo riesgo, con robo incluido, con alarma, pinza en la rueda delantera y cadena en la trasera atada al anclaje del suelo... :P. Que por lo menos no sea por llevar cuidado... jeje. Eso sí, lo mismo me iba por ahí y me dejaba las llaves puestas o en el colín... :S (menos mal que las de la pinza y alarma las llevaba por separado...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la guardaba en un trasero de un vecino, creo que es lo mejor, antes de eso la tenía anclada al suelo y con el coche cerrando la moto. Mi plaza de garage tenía dos paredes, una lateral y una trasera con lo que cerraba la moto en un pequeño triángulo que hacía al cerrar con el coche y las dos paredes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un amigo le hicimos un cajon todo lo ancho de la plaza de garaje con dos puertas (tipo armario) lo forremos de aglomerado por los tres lados y el techo, blindado no es pero almenos la moto no se vé. se puede hacer tambien de chapa, mas seguridad dará

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a un amigo le hicimos un cajon todo lo ancho de la plaza de garaje con dos puertas (tipo armario) lo forremos de aglomerado por los tres lados y el techo, blindado no es pero almenos la moto no se vé. se puede hacer tambien de chapa, mas seguridad dará
La GSXR, el primer año de tenerla, la tenía asegurada a todo riesgo, con robo incluido, con alarma, pinza en la rueda delantera y cadena en la trasera atada al anclaje del suelo...

Coñe, pus igual me quedé corto y to... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...