Saltar a contenido

uno nuevo mas


jose_malaga

Recommended Posts

olas a todos, pues me llamo jose y soi de malaga y tengo 17 años, me acabo de sacar el A1 y tengo la dt desde enero de 2008, para el uso qe le doi, la moto me va perfecta.

tengo un peqeeño problema: cuado la lleve a la ultima revision, mi mecanico me qito la caja YEIS, de la qe sea a ablado ya, pues me la qito,la moto en altas va perfecta, llevo el turbokit y desilimitada y me coje los 140, pero en medios me falla muxo y no si es por la cajita esa o por otra cosa ( ya estoi asto de carburarla), aber si alguei nme puede orientar, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olas a todos, pues me llamo jose y soi de malaga y tengo 17 años, me acabo de sacar el A1 y tengo la dt desde enero de 2008, para el uso qe le doi, la moto me va perfecta.

tengo un peqeeño problema: cuado la lleve a la ultima revision, mi mecanico me qito la caja YEIS, de la qe sea a ablado ya, pues me la qito,la moto en altas va perfecta, llevo el turbokit y desilimitada y me coje los 140, pero en medios me falla muxo y no si es por la cajita esa o por otra cosa ( ya estoi asto de carburarla), aber si alguei nme puede orientar, gracias y saludos.

Te refieres a la caja "YPVS"? (Yamaha power valve system), que viene siendo la válvula de escape? Esque eso no se quita, no es una caja... entérate bien de lo que te quitó y porqué, y te ayudamos con las dudas.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.Ya vera como aqui hay buena gente que te ayuda en todo que se puede.Respecto a la caja YEIS lo tienes bien explicado en la pagina de deteros y me parece que no es lo mismo que la caja YPVS,corregidme si me eqivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los qe an contestado, mira una cosa es la caja YEIS qe va en el tubo de admision y otra cosa es la YPVS que lo de yamaha power... Mi mecanico me qito la YEIS y desde qe me la qito la moto va mal, el dice qe no la tenia puesta y eso es mentira. Lo unico qe va mal en la moto son los medio xk despues en alto va perfecta. segun e leido en el YEIS sirve para dar medios y bajos y aorrar gasolina. ¿alguien se la a qitado y le falla la moto? gracias y adioss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jose_malaga y bienvenido al foro.

El YEIS (Yamaha Energy Induction System) es una caja de resonancia o cámara de tranquilización que recoge los gases que han sido rechazados al cerrarse las láminas de la válvula de admisión y posteriormente los devuelve al conducto de admisión cuando se abre de nuevo la válvula. Su función es mejorar la admisión, o sea la inyección de mezcla al carter, y por tanto el rendimiento del motor. O sea, que yo que tú se lo volvería a instalar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro jose_malaga!

Sobre lo que te ha quitado tu mecanico...yo no tengo mucha idea de mecanica y todo esto y no te puedo ayudar, pero creo que si la moto ya viene con el YEIS de fábrica será por algo...yo tambien se lo volvería a poner jaja.

Saludoss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jose_malaga y bienvenido al foro.

El YEIS (Yamaha Energy Induction System) es una caja de resonancia o cámara de tranquilización que recoge los gases que han sido rechazados al cerrarse las láminas de la válvula de admisión y posteriormente los devuelve al conducto de admisión cuando se abre de nuevo la válvula. Su función es mejorar la admisión, o sea la inyección de mezcla al carter, y por tanto el rendimiento del motor. O sea, que yo que tú se lo volvería a instalar.

sastamente!!

Pa que lo entendamos los de pueblo, ese pulmon acumula mezcla aire-gasolina, cuando abres gas, el cilindro aspira esa mezcla acumulada mientras le esta llegando mas desde el carburador. Se supone que esto disminuye el vacio en los golpes de gas.

Mira tambien si te han tapado bien el agujero donde estaba montado, no vaya a ser que te coja aire, o simplemente montalo de nuevo, a ver si sigue fallando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...