Saltar a contenido

Discos de embrague pegados???


Excsixdays09

Recommended Posts

Buenas, esto no trata de mi ktm, es de mi cinquentilla. Hacía mese que no la cojía, y el otro día, por recordas viejos momentos, la arranqué, hasta ahí todo bien, pero lo jodido viene cuando cojo embrague y meto primera.... se cala.

Pensé que era porque estaba fría, asique la arranco a tiron, y en primera a ralentí me doy una vueltecilla, embragando y desembragando, para que se desgaste un poquillo, aunque sea poco.

Cuando veo que se calienta, ya me doy una vuelta apurando un poco mas las marchas, pero sin pasar de 3/4, ya que hacía por lo menos 2 meses que no cojía la moto.

Pues después de darme la vuelta, la paro y arrancarla y meter primera.....zas!! calada.

La verdad que me preocupa, ya que yevo 6 años con ella y el embrague apenas tiene 500 kms, por si sirve de algo, es reforzado.

Haber si me podeis decir de que puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si los platos separadores estan muy lisos, si es asi, mirate cambiarlos o por lo menos rallarlos un poco, otra cosa es el montaje, en la mia hay que tener cuidado, todos los discos no son iguales, el primero es mas recortado por el centro para que entren 2 arandelas que hacen de muelle y luego el ultimo disco va montado en otra ranura sobre la canasta, mi moto es una XR650R y tenia el mismo problema que la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema, es que la mía iba como un reloj, el embrague se lo puse nuevo y se notaba mucho mejor la moto, y le haría 200 kms sin ningun problema en el embrague, epro ahora en cuestion de dos meses sin cojerla, la moto se me ha quedado sin embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...