Saltar a contenido

GUARDARRAILES: tragedia


chanante29

Recommended Posts

Lo triste es que un forero escriba un post preguntando si gusta la ducati 848 y reciba 50 respuestas y este post solo reciba 3 respuestas. Tenemos lo que merecemos.

No te cabrees hombre!! Mira, los que hemos andado un tiempo en carretera, hemos "visto" estas cosas y nos traen malos recuerdos. Por eso a veces no contestamos a posts de este tipo. :( :(

Debemos seguir luchando, a través de las diferentes plataformas, para que este p... gobierno y futuros, (que son y han sido una verguenza), eliminen los guardarrailes, los puntos negros, etc. Y eso lo hacemos sin duda alguna.

Mi más sentido pésame,

Saludos

+1 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 5 months later...

y eso os extraña? que no se quieran gastar 40 millones de euros en la seguridad de los motoristas os extraña?a mi no.os cuento mi caso:hace algo más de un año sufrí una caida de moto en una rotonda por arena en la calzada y "gracias"a una alcantarilla dada la vuelta (no estaba plana)me golpee contra ella,resultado:rotura del bazo y laceraciones en el hígado,vamos que estoy aquí de milagro.lo más gracioso es que al día de hoy cuando paso todos los santos días por allí sigue la puta alcantarilla al revés,por no hablar de la arena.¿cuantos millones cuesta darle la vuelta a una alcantarilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

yo tengo mi propia opinion del porque el gobierno no hace el cambio integro de guardarrailes y porque siguen poniendo guardarailes asesinos en los tramos nuevos de cualquier carretera, y es que seguramente, si pudieramos indagar, la o las empresas que se dedican a la fabricación y que tienen la patente de dichos guardarailes asesinos sean propiedad de cargos altos de politica o familiares cercanos..... apostaria a que no me equivoco .... porque sino es muy dificil de entender .... un suspiro por todos los fallecidos/amputados por esa causa. V'sss hacia vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...