Saltar a contenido

GUARDARRAILES: tragedia


chanante29

Recommended Posts

Hace unos dias un conocido del pueblo de mis padres que tenia una suzuki dr 800 perdio la vida en la carretera. Se salio con su dr big 800 en una curva a poca velocidad (iba paseando con unos amigos). Resultado, gracias al guardarrail se amputo las dos pierna y murio desangrado en minutos en presencia de sus amigos.

A este joven no lo ha matado un portero de discoteca de una paliza, ni lo ha matado un cochebomba, ni el alcohol ni el tabaco. Lo ha matado sencillamente la desidia, dejadez y negligencia del gobierno que a traves de la administracion competente hace oidos sordos a los informes de los expertos en la materia que han probado que los guardarrailes son LETALES para los motoristas.

Lei hace poco que sustituir todos los guardarrailes de nuestro pais costaria del orden de 40 millones de euros. Mientras, en Trafico se preocupan en poner mas y mas radares en lugar de mejorar el estado de las carreteras y remover los dichosos guardarrailes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verguenza.. Por eso los moteros tanto de asfalto como de campo hemos peleado de siempre por intentar mejorar la situación.

Si quieres unirte a la pelea, únete aunque sea sólo en las concentraciones! Un casco más cuenta...

A mi, me sacó de la carretera un tipo y el muy cabrón encima se mostró ofendido... Lo peor de todo es que el seguro me mando a la mierda porqué tenía 16 años y no cubrió nada alegando que el tio no me habia tocado...

El mundo que rodea la moto es una verguenza en todos sus aspectos, es por eso que desde dentro nos ayudamos y apoyamos tanto. Esto nunca tiene que cambiar... Cuando un motero se pone el casco da igual la moto que lleve, la experiencia que tenga o en lo que trabaje, somos todos iguales...

Vsss y vss embarradas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo nada en contra de esta gente que muere por la violencia de genero,porteros de discotecas....pero si en vez de este caso hubiese sucedido cualquiera de los anteriores u otros que estan de moda en la actualidad otro pelo cantaria.Se esta avanzando en las ordenes de alejamiento, endureciendo penas sobretodo de la seguridad vial,hasta carnet para porteros y para los moteros?? A bueno que haya visto han puesto 100m de proteccion para el guardarail en Zaragoza,cuanto tiempo llevamos pidiendolo??Creo que desgraciadamente aun quedan muchas personas por morir asi nos va como nos va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Es una noticia tristemente común. Y a nosotros sólo nos keda tragar y rezar para no ser los próximos, y sólo porque somos una minoría la cual no afecta a ningun partido político en un momento dado. En fin, lo mejor ke podemos hacer es salir de nuevo cada día a la carretera e intentar cuidar los unos de los otros respetandonos. Ráfagas al cielo para nuestro amigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que si le pasara algo de eso a alguno del gobierno los cambiaban al instane... pero fijate el miedo ke tienen ke ni se atreven a coger una moto...

yo cuando subo a la moto es el unico momento ke me olvido de todo es como si no existiese nada solo la moto y yo

y ke por un fallo tuyo o de la moto te vayas al suelo y aya ai un guardarail esperando a ke te caigas... no lo veo normal...

Seguro que si le pasase algo a algun familiar del gobierno o alguien del gobirno los kitaban al dia siguiente...

Vssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos siendo los "locos,gamberros" de las motos y alguna lindeza más,cada vez que hay un accidente dan por hecho que el culpable es "el de la moto",iba muy rápido, adelantaba por la derecha, cualquier excusa es buena. Al final hasta las aseguradoras admiten que en no sé qué % la culpa es del contrario ,si lo hay. En mi caso particular fué un regeron de gasoil en una curva cerrada,lo que me llevó al suelo,suerte para mí que solo arrastré mi tobillo por el suelo,no topé con ninguna de las trampas que hay,aunque en el atestado de los mossos de esquadra,fué la causa probable exceso de velocidad,cerrrando toda posibilidad de reclamación al organismo pertinente encargado de la conservacion de la via. Y así no acabariamos de nombrar casos. Lo que esta claro es que las carreteras estan hechas para que circulen los coches,y si nó que le pregunten al Sr. Pere Navarro actual dirigente de la Dgt,le sobran motos en la calle. Saludos a todos los que sienten la pasion de las dos ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco vendría mal que tráfico se pusiese las pilas y en vez de tanto vídeo de charcutería en todas las cadenas, concienciase de que tengan más cuidado con nosotros joder, que en la mayoría de muertes de moteros en accidente es porque nos rematan o porque nos atropellan, en fin, que nosotros las provocamos las menos veces.

Como muestra un botón

http://es.youtube.com/watch?v=ASJBtNyH89M&feature=PlayList&p=021C857B25C4F417&index=2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo triste es que un forero escriba un post preguntando si gusta la ducati 848 y reciba 50 respuestas y este post solo reciba 3 respuestas. Tenemos lo que merecemos.

No te cabrees hombre!! Mira, los que hemos andado un tiempo en carretera, hemos "visto" estas cosas y nos traen malos recuerdos. Por eso a veces no contestamos a posts de este tipo. :( :(

Debemos seguir luchando, a través de las diferentes plataformas, para que este p... gobierno y futuros, (que son y han sido una verguenza), eliminen los guardarrailes, los puntos negros, etc. Y eso lo hacemos sin duda alguna.

Mi más sentido pésame,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

és igual de sencillo que de injusto, no los canvian porqué somos un grupo minoritario y ningun partido politico cree que sacara muchos beneficios gastando ese dinero en quitar los guardarrailes. Tambien tengo que decir que en mi pueblo cada vez pintan mas señales en el asfalto de esos que son grandes y con una buena capa de pintura que desliza cuando se moja. Nada mas que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

es penoso que pasen estas cosas pero como ya han indicado por aqui la dgt no quieren ver gente sobre dos ruedas ( despues cuando se valla esta industria a la mierda, que se lo expliquen a todas esas familias que se van a quedar sin su sustento para poder vivir ...) si juntas las mierdas de carreteras con la poca conciencia social que hay en la que todavia hay gente que piensa que ir sobre dos ruedas es de muertos de hambre que no tiene derecho a circular y cuando se te cruzan encima te dice "nene ten cuidado que el chasis de eso eres tu", o te pasa una furgoneta a 160 a menos de medio metro tuya (los dos casos me han pasado a mi personalmente) al final terminas pensando que lo mejor es salir de "lo negro" para irte al "verde" (que por lo menos alli las cabras no me atropellan) pero aaaaamigoo hay estan otra vez para ponerte esa famosa ley de montes para que no puedas ir a ningun lado, es decir parece que prefieren que vallas por lo negro a ver si con suerte te matas y se ahorran de pagarte la jubilacion, (eso si, mientras te matas o no, te suben los impuestos, te vallas a ir de este mundo sin que te hayan sangrado .. ) Al final de todo es la conclusion a la que llego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace unos dias un conocido del pueblo de mis padres que tenia una suzuki dr 800 perdio la vida en la carretera. Se salio con su dr big 800 en una curva a poca velocidad (iba paseando con unos amigos). Resultado, gracias al guardarrail se amputo las dos pierna y murio desangrado en minutos en presencia de sus amigos.

A este joven no lo ha matado un portero de discoteca de una paliza, ni lo ha matado un cochebomba, ni el alcohol ni el tabaco. Lo ha matado sencillamente la desidia, dejadez y negligencia del gobierno que a traves de la administracion competente hace oidos sordos a los informes de los expertos en la materia que han probado que los guardarrailes son LETALES para los motoristas.

Lei hace poco que sustituir todos los guardarrailes de nuestro pais costaria del orden de 40 millones de euros. Mientras, en Trafico se preocupan en poner mas y mas radares en lugar de mejorar el estado de las carreteras y remover los dichosos guardarrailes.

Que razon tienes compañero, por desgracia esta guerra ya es antigua y yo me retiro como derrotado, llevo poco mas de un año saliendo por lo oscuro y e podido presenciar cosas por desgracia que no se me borraran de la retina en la vida, a si que me doy por vencido y e puesto en venta ma maquina de carretera ahora que aun puedo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...