Saltar a contenido

para los que usan botas con botín...

Puntuar este tema:


nikoDT

Recommended Posts

Quiero cambiar las botas y estoy mirando dos modelos que llevan botín interior (661 y alpinestar). Uso un 45, con lo cual debería de irme bien un 11 en talla americana. El caso es que alguien del foro comentó hace tiempo que al llevar botín, en vez de un 11 debería ser un 12.

¿Que opinais de esto?

Entiendo que una bota del 45 sea más grande si lleva botín que si no lo lleva pero, ¿realmente tiene que ser un número más?

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta :wink:

Según comentas y en mi caso en vez del 45 debería pedir un 46. Se entiende que el 46 sería la talla del botín interior por lo que la bota tendrá las dimensiones de un 47 :? :? :?

Jodo...

Me estoy planteando volver a comprar unas botas sin botín :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo me compré hace poco las oxtar (TCX) tope de gama con protección de la articulación del tobillo (impide la torsión de este hacia los laterales y hacia atras) y son las mejores que he probado.Te las aconsejo, y como llevan botín, yo utilizo un 42 en todo el calzado y me tuve que comprar un 44 porque el 43 me apretaba en la punta, así que te aconsejo que te las pruebes antes porque yo me quedé alucinado de que fueran dos numeros más.

He hecho ya un par de salidas y van de maravilla, parece que lleves zapatillas de deporte, super flexibles, comodas y ligeras.Supongo que las sixsixone seran parecidas pero yo te aconsejo estas.

Son las pro 2. Tienes una buena oferta en outletmoto creo, ya que en tiendas valen más de 300€.

Un saludo...y recuerda dos numeros más con botín puede que no te sorprenda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Yo me compré hace poco las oxtar (TCX) tope de gama con protección de la articulación del tobillo (impide la torsión de este hacia los laterales y hacia atras) y son las mejores que he probado.Te las aconsejo, y como llevan botín, yo utilizo un 42 en todo el calzado y me tuve que comprar un 44 porque el 43 me apretaba en la punta, así que te aconsejo que te las pruebes antes porque yo me quedé alucinado de que fueran dos numeros más.

He hecho ya un par de salidas y van de maravilla, parece que lleves zapatillas de deporte, super flexibles, comodas y ligeras.Supongo que las sixsixone seran parecidas pero yo te aconsejo estas.

Son las pro 2. Tienes una buena oferta en outletmoto creo, ya que en tiendas valen más de 300€.

Un saludo...y recuerda dos numeros más con botín puede que no te sorprenda!!

si las comprastes en una pag pon el link please sino pon el nombre exacto para buscarlas k me interesa ya que las k yo tengo son malisimas pesan muchisimo y aparte son muy incomodas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier tipo de calzado te aconsejo que te lo pruebes primero, y más en este tipo de calzado ( que cuesta un pico), y si compras on line, asegurate que te lo cambien en caso de problemas. Ten en cuenta, que dependiendo de las marcas pueden tallar con pequeñas ( o no tan pequeñas ) diferencias.

Si compras de botín, piensa que al ser éste de neopreno, da de sí, así que compratelo ajustadito para que luego no te bailen. A mi, cada vez que compro botas de éstas o de snow, me cuesta un mundo acertar la talla, me pruebo un montón, vuelvo locos a los vendedores y cuando decido una, siempre me queda la duda de haber acertado, hasta que no las he llevado 4 o 5 veces no me convenzo ( alguna vez me he equivocado ).

Por último, para mi, una bota que me vaya bien es SUPERIMPORTANTE, necesito que me ajusten al milímetro ( a veces suplemento el botín pegandole neopreno de 5mm, en la parte del talon y por fuera, para que me ajuste más ); después de lo dicho compredereis que yo JAMÁS compraría unas botas sin probarmelas,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pillé unas Sixsixone Hurricane a Zapico y como tenía unas Alpinestars Tech 3 del 44(yo calzo en deportivas el 43/44)que me iban de cine se las pedí en 44 y mira por donde las tuve que cambiar por un 45 ya que no me valían.

Ahora sí, son comodisimas y ligeras comparadas con las Alpinestars que ya de por sí son muy comodas, y lo más importante para mi, son completamente estancas, no entra ni gota.

Aquí te dejo el enlace de Zapico para que heches un vistazo.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=31&t=54339

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Yo me compré hace poco las oxtar (TCX) tope de gama con protección de la articulación del tobillo (impide la torsión de este hacia los laterales y hacia atras) y son las mejores que he probado.Te las aconsejo, y como llevan botín, yo utilizo un 42 en todo el calzado y me tuve que comprar un 44 porque el 43 me apretaba en la punta, así que te aconsejo que te las pruebes antes porque yo me quedé alucinado de que fueran dos numeros más.

He hecho ya un par de salidas y van de maravilla, parece que lleves zapatillas de deporte, super flexibles, comodas y ligeras.Supongo que las sixsixone seran parecidas pero yo te aconsejo estas.

Son las pro 2. Tienes una buena oferta en outletmoto creo, ya que en tiendas valen más de 300€.

Un saludo...y recuerda dos numeros más con botín puede que no te sorprenda!!

si las comprastes en una pag pon el link please sino pon el nombre exacto para buscarlas k me interesa ya que las k yo tengo son malisimas pesan muchisimo y aparte son muy incomodas

Yo las compre en Andorra, pero ni alli valdria la pena porque en la mayoria de tiendas estaban a 269€ y tampoco habia mucha diferencia.

Las poeis comprar aqui, que estan a un precio bestial, ojala lo hubiera visto antes: http://www.outletmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=25&products_id=243&osCsid=69f967fbfc7bd629c8a016c86fb7418b. Son las que lleva Ivan Cervantes y muchos otros si os fijais bien, y ahora entiendo porque. Para mi son una pasada sinceramente.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...