Saltar a contenido

que os parece?

Puntuar este tema:


eibar2

os parece bien?  

28 votos

  1. 1. os parece bien?

    • si
      17
    • no
      11


Recommended Posts

hola ante todo! un dia de enduro como era el sabado! iban mis amigos por un camino que tenia un empalme con la carretera i en la carretera habia un coche de la guardia civil de trafico! dio media buelta i los persigio! ellos se dieron a la fuga por el pueblo! que os parece¿ ya que si los hubieran parado les hubieran metido un buen paquete! por no llebar intermietentes retrovisores...

que os parece¿ :(

saludos i gracias a todos i a este magnifico foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre por intermitentes no dicen nada pork puedes markar kon el brazo y dices k se te a roto uno y as kitao el otro y por los retrovisores seran unos 50-100 euro como mucho si no les an cogido la matricula da igual pero komo se las allan cogio... k se preparen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no les dieron el alto ya que estaban subidos en el coche pero me dijeron que les sigieron por atras! mas vale que no llebaban las matriculas :( que sino...! ya que mis amigos azen muchas trialeras i las matriculas son muy peligrosas i las quitan! i si ponen ponen de las pequeñas! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece, que, si los reconocen , la proxima vez se los van a follar vivos, pero es que si me confunden con uno de ellos, por color de moto, modelo etc, tambien me follaran a mi aunque valla de "legal". y sera aquello de pagan justos por pecadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no les dieron el alto no debe de pasar nada, la guardia civil puede dar la vuelta en cualkier sitio. segurisimo k te pillan a ti dando la vuelta como ellos la darian y te ponen la multa como imprudente o conductor temerario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece, que, si los reconocen , la proxima vez se los van a follar vivos, pero es que si me confunden con uno de ellos, por color de moto, modelo etc, tambien me follaran a mi aunque valla de "legal". y sera aquello de pagan justos por pecadores.

Totalmente de acuerdo, despues si nos cogen manía es que si no somos delincuentes, que si no hacemos mal al monte que si tal etc etc

A seguir escapando que el día que pillen al que va bien se come las de todos, ahora que el resultado por el momento de la encuesta no deja lugar a dudas, hicieron bien 60 y pico por ciento, flipo :shock:

Habría que ver como fue la situación, si ves que van detrás de ti y aceleras, callejeas, te vas campo a través etc la intención de las motos queda bien clara aunque no te hallán dado el alto, pero bueno, si ya tenemos todo en contra simpre viene bien hechar mas leña al fuego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que me faltaba por ver!!!!, y luego decimos que nos tratan como delincuentes, y esta claro que algunos lo somos. Pues por esa zona ya se pueden andar ahora al loro, porque cuando pillen a uno...... y con razón, lo jodido es que pagarán justos por pecadores, y eso jode la ostia.

Yo , hace años tube un encontronazo con una pareja de la Guardia Civil, era un día de semana, cogí la moto, (una cross sin permiso de circulación etc....), me fui para el campo, y al rato la moto hacía un ruido extraño, por lo que decidí ir al pueblo a visitar al mecánico por si acaso. Justo cuando llego al centro del pueblo,en el cruce principal, había dos motoristas e la G.C., y claro al verme fueron tras mia y me dieron el alto, Pensé que se me venía el mundo encima, la que me podía caer no era poca, y además me podían inmovilizar la moto. Bueno la cuestión es que me preguntaron por la matrícula, la documentación etc. yo les expliqué la cuestión, y ¿sabeis lo que hicieron?, ¡¡aún no me lo creo!!, comenzaron a explicarme todo lo que tenía mal, y que con esa moto no podía pisar la vía pública, miraron el nº de bastidor, comprobaron que la moto no estaba robada, y tras 15 minutos de conversación , me dejarón ir sin más, eso si me dijeron que la proxima vez llevara la moto en un remolque. Estoy seguro que si ese día me escapo, al día siguiente se presentan en mi casa, y me llevan detenido, en los pueblos todos se conocen , y más aún quien tiene una moto de ese tipo, y los Guardias no son tontos.

Que se anden al loro tus amigos, y en mi opinión han hecho lo peor que nunca pudieron hacer, en fín alucino aún más con los porcentajes de la encuesta.

Ahora yo si que me pregunto, ¿Somos delincuentes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ¿Estamos locos o que?, yo he votado NO.

Si es la G.C y te dan el alto te paras y si son los forrestales te las piras y que les den.... :mrgreen: de todas formas, si ves a los guardias de lejos, es mejor darse la vuelta con disimulo, yo por lo menos eso hago, el otro dia entre en un camino y casi me doy de morros con el culo de un todoterreno de un forresgan, tire de hierros y me di la vuelta antes de que reaccionara (empieza a haber movimiento por mi zona y todavia no es parque natural aun que falta poco) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...