Saltar a contenido

Andorra... Andorra.. que gustazo!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    18

  • trusko

    6

  • Motolin

    5

  • PEYO

    5

Top Posters In This Topic

Ves unas fotos así y entran unas ganas de coger un avión... Pero todo no se puede tener. Andora es única.

Cuando quieras hacemos un intercambio. Tu te vienes para Andorra y luego me voy yo para Senegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xcreme yo si te lo cambio jejejje una pregunta compañero cuala es la mejor epoca para montar por ahi , y como esta el tema de los caminos leyes y esas cosas ? muchas gracias te envidio siempre quise vivir en amdorra ,quizas por eso cuando tengo dos dias me escapo pa arriba volao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xcreme yo si te lo cambio jejejje una pregunta compañero cuala es la mejor epoca para montar por ahi , y como esta el tema de los caminos leyes y esas cosas ? muchas gracias te envidio siempre quise vivir en amdorra ,quizas por eso cuando tengo dos dias me escapo pa arriba volao.

Buenas, la mejor epoca para montar es de mayo a octubre ya que el resto del año está todo nevado.

fotosendurerosgifib1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos al pais de los Pirineos, prometo ir a veros en cuanto me recupere, he leido vuestra página y en el apartado de "normas" me ha sorprendido que sólo sean las de sentido común. Si por aquí se cumplieran no nos tendrian tanta tirria a los motoristas. Me gusta, seguro que nos vemos despues del verano. Saludos de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
QUIERO QUE SE ACABE YA ESTE INVIERNO !!!!.....QUIERO VOLVER !!!!....QUIERO VOLVER!!!!...QUIERO VOLVER !!! :cry: :cry: :cry:

peyo

PD:QUIERO VOLVER !!!! :cry: :cry: :cry:

Hombre Pedro! Qtal?

Más ganas de que se acabe el invierno que yo seguro que no las tiene nadie.

fotosendurerosgifib1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos al pais de los Pirineos, prometo ir a veros en cuanto me recupere, he leido vuestra página y en el apartado de "normas" me ha sorprendido que sólo sean las de sentido común. Si por aquí se cumplieran no nos tendrian tanta tirria a los motoristas. Me gusta, seguro que nos vemos despues del verano. Saludos de nuevo.

Te puedes venir cuando quieras, pero eso si, ven bien recuperado porque vas a disfrutar como un niño pequeño con una piruleta.

fotosendurerosgifib1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en cuanto se derita el la nieve ( toda una contradiccion por que me encanta tb subir a pal a esquiar) vamos para arriba tiene muy buena pinta vuestra paguina , ojala que la tengais por mucho tiempo y podamos disfrutarlo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en cuanto se derita el la nieve ( toda una contradiccion por que me encanta tb subir a pal a esquiar) vamos para arriba tiene muy buena pinta vuestra paguina , ojala que la tengais por mucho tiempo y podamos disfrutarlo un saludo.

A partir de mediados de mayo o principios de junio empezamos la nueva temporada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molt guapa la pàgina xcream!!!!

Me ha dicho un pajarito ..... que ciertos andorranos vienen a sufrir de lo lindo por Moià??????jejejeje ..... la que os espera!!!!!! jejejeje :wink:

Cualsevol cosa fes-me un truc!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Molt guapa la pàgina xcream!!!!

Me ha dicho un pajarito ..... que ciertos andorranos vienen a sufrir de lo lindo por Moià??????jejejeje ..... la que os espera!!!!!! jejejeje :wink:

Cualsevol cosa fes-me un truc!!

Ei! Si podem, desprès del Toni Soler us venim a veure.

Por cierto, ¿me cedís los derechos de imagen para promocionar la web no?

fotosendurerosgifib1.gif

Me muero de ganas de conocer Moià y su circuito. Prepararos porque este año bajamos el Andorra Racing Team para las 24 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...