Saltar a contenido

Andorra... Andorra.. que gustazo!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se me cruzaron los cables un día, puse un correo (xcream)y me hicieron un sitio con un grupo realmente majo (amigos Valencianos, PEYO y compañia, un saludo desde los Madriles!!!) :wink: :wink:

No conocia Andorra, para mi era la segunda vez que acudia a una ruta de este tipo. El Hotel, muy confortable, se respira aire endurero incluso en sus escaleras.

Por la mañana nos esperaba un poco de aventura mezclada con algo de lluvia. Mi nivel es bajo, aunque cada día doy un pasito más. Xcream nos tantea el nivel, en un sendero con unas cuantas piedras y escalones, y paso lo que tenia que pasar, enganchon y a tirar. Uno a uno vamos pasando y Xcream pone nota al examen que estabamos realizando. "OK chicos, no os desanimeis que aquí hay para todos los gustos" nos encamino a otro sitio y realizamos una ruta maravillosa, cruzando rios, pistas estupendas. A media mañana paramos a tomar algo, y animarmos un poco para el resto de la mañana. Calados unos y otros, continuamos la ruta. Hubo una baja por pinchazo que tubo que dejarnos antes de la comida.

Una vez terminada, regresabamos al hotel, calados de verdad. El regreso era por una trialera muy bonita, pasando unas lomas y cruzando unos pinares. Las raices del suelo me jugaron una mala pasada, justo cuando habia recuperado la confianza que habia perdido en la primera senda de la mañana. Nada!!! me limpie el barrete y al tajo. Regresamos justo por la senda que no habiamos terminado, la verdad es que era preciosa, con escalones, raices piedras... y al hotel

Algunas fotos del primer día (no hicimos muchas):

img2270xx3.th.jpg

img2275gj1.th.jpg

img2284nk0.th.jpg

img2291js2.th.jpg

img2292vt9.th.jpg

img2296zn0.th.jpg

img2300qm8.th.jpg

img2302xj6.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    18

  • trusko

    6

  • Motolin

    5

  • PEYO

    5

Top Posters In This Topic

Pero Quarter!!! a que le dais.... para que se vean así...le doy a todas las opciones pero siempre me sale en pequeñito...

Lo de las compras.... no es tan económico... o eso me parecio... y la excursión creo que la temporada empieza en Mayo...

Mamen, caravaca, muchas gracias... en estos casos es dificil pasarlo mal :twisted: y como la gente va del mismo rollo que tu pues puedes ir perfvectamente solo que te vas a entender con todo el mundo.

Sandri... dame una pista para ponerlas grandes!!!! :wink: si lo he intentado todo.

Un saludo para todos y a ver si cuelgo las del segundo día en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues será seguramente porque cuando las subes del imageshack x lo que veo no le das a quitar lo de inlude details, un tick q tienes q quitar que hay encima de donde pillas la dire,

de todas formas yo las subo ahora mejr desde www.hiboox.es me gusta mas y tarda menos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero Quarter!!! a que le dais.... para que se vean así...le doy a todas las opciones pero siempre me sale en pequeñito...

Lo de las compras.... no es tan económico... o eso me parecio... y la excursión creo que la temporada empieza en Mayo...

Es tan facil como quitar el .th del enlace que pegas tu.

Si, es economico para fin de temporada, cuando reciben las nuevas. Esto suele ser para junio-julio.

Me refiero logicamente a equipaciones de moto. Para todo lo demas, desde luego que no:

una caja de azucar, un par de cartones de tabaco y poco mas

(ya ni llenar el deposito merece la pena ya)

Subir una vez al año es una tradicion mia que llevo haciendo desde que tengo tengo carnet de coche,

aunque muchisimas veces me he vuelto de vacio, pero no me importa por solo ver aquella preciosidad de valles.

p.d.

Que se sabe de Pato73 y el resto de andorranos que nos acompañaban en el foro :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me cruzaron los cables un día, puse un correo (xcream)y me hicieron un sitio con un grupo realmente majo (amigos Valencianos, PEYO y compañia, un saludo desde los Madriles!!!) :wink: :wink:

No conocia Andorra, para mi era la segunda vez que acudia a una ruta de este tipo. El Hotel, muy confortable, se respira aire endurero incluso en sus escaleras.

Por la mañana nos esperaba un poco de aventura mezclada con algo de lluvia. Mi nivel es bajo, aunque cada día doy un pasito más. Xcream nos tantea el nivel, en un sendero con unas cuantas piedras y escalones, y paso lo que tenia que pasar, enganchon y a tirar. Uno a uno vamos pasando y Xcream pone nota al examen que estabamos realizando. "OK chicos, no os desanimeis que aquí hay para todos los gustos" nos encamino a otro sitio y realizamos una ruta maravillosa, cruzando rios, pistas estupendas. A media mañana paramos a tomar algo, y animarmos un poco para el resto de la mañana. Calados unos y otros, continuamos la ruta. Hubo una baja por pinchazo que tubo que dejarnos antes de la comida.

Una vez terminada, regresabamos al hotel, calados de verdad. El regreso era por una trialera muy bonita, pasando unas lomas y cruzando unos pinares. Las raices del suelo me jugaron una mala pasada, justo cuando habia recuperado la confianza que habia perdido en la primera senda de la mañana. Nada!!! me limpie el barrete y al tajo. Regresamos justo por la senda que no habiamos terminado, la verdad es que era preciosa, con escalones, raices piedras... y al hotel

Algunas fotos del primer día (no hicimos muchas):

img2270xx3.th.jpg

img2275gj1.th.jpg

img2284nk0.th.jpg

img2291js2.th.jpg

img2292vt9.th.jpg

img2296zn0.th.jpg

img2300qm8.th.jpg

img2302xj6.th.jpg

Hombre! Que tal? Buena crónica del fin de semana. Estuvo muy divertido, lastima del tiempo que no acompaño mucho.

Si no puedes colgar las fotos del segundo día dimelo y las cuelgo yo.

Para colgar las fotos en grande tienes que darle donde pone "resize image?" y poner la resolución a 800x600. Seguramente tu lo debes de tener en 100x75.

Saludos crak! Espero que nos veamos la próxima temporada con mejor tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin !!!

Que bien lo pasamos....el año que viene nosotros seguro que repetimos.

La verdad que fue un fin de semana increibe, incluso con lluvia y todo...jejeje

Las rutas cojonudas como se ve en las fotos ( a ver si tengo un rato y cuelgo yo alguna), en el hotel se respiraba el enduro, el anfitrion/organizador un diez ( xcream gracias por todo )

Aun tengo pesadillas con la trialera esa que me dio la pajara...jejeje

Bueno lo dicho...luego cuelgo yo unas afotillos.

Saludos y birras para todos.

Peyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...