Saltar a contenido

¿A que medidas equivalen estas medidas de neumaticos?


Nomada_Firefox

Recommended Posts

¿Alguien sabe a que medidas europeas equivalen estas medidas de neumaticos?

4.00 - 18 64T

4.10 - 18 60R

Supongo que son medidas inglesas o americanas y a mi me interesa conocer la medida de siempre, es decir, si son 110/80 o que. El caso es que queria cambiar la rueda de atras, ya no tengo más remedio, hasta el asfalto esta hecho una porqueria. El invierno llega y encima con fuerza. Habia pensado que si por un casual lo encontraba podria poner un Pirelli MT40 que es duro de narices pero no se que medidas tiene y lo más parecido a lo que tenia es el 120/80 pero me interesa saber que medidas son esas. Sino encuentro este neumatico creo que ire a lo conocido que seria el MT21 de siempre en medida 120/90. Lo que pasa es que incluso este rondando en asfalto bastante dura dos dias sano pero no quiero poner algo más asfaltico que un MT40 pese a que la verdad cambio de cubierta porque lo que antes era una frenada de 5 metros en asfalto, ahora es de 25 y lo más posible es que un dia me pegue una ostia contra un coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es una medida bien comun, lo que sucede es que tienes que transformar las pulgadas en milimetros, osea que 4 pulgadas es aproximadamente 100, el 18 tambien son pulgadas y es el diametro de la llanta, el 64 es el indice de carga, si es superior no pasa nada, pero si es inferior, en la itv tendras problemas, y la t es el indice de velocidad, y pasa como con el indice de carga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...