Saltar a contenido

velocimetro en disco de freno delantero


txiva

Recommended Posts

Hola amigos. e puesto a mi ktm 250 2t 2008 unas ruedas de supermotard y un disco de freno delantero sobredimensionado.El problema es que ese disco de freno delantero no tiene el chivato de la velocidad y entonces no me marca la velocidad en el velocimetro.Que puedo hacer?.Hay alguna manera d acoplarle algo para que me marque la velocidad?. Haber si alguien puede ayudarme.MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aproveche una de los agujeros que trae el disco,le pase una broca algo mas grande para que entrara el iman y ya esta,lo que pasa es que tb era mas grueso y lo tube que avellanar algo para que cogiera el clip...,no te preocupes por el agujero,no rompera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, yo no taladre el disco porque me dijeron que se podia partir al meterle mucha temperatura circulando...lo que hice fue hacerle una pletina de aluminio de 2 milimetros de grosor y de unos 2 o 3 cm de larga por 1 cm de ancho, le hize 2 agujeros, uno para poner el iman.. y el otro lo enganche en uno de los tornillos que sujetan el disco, quitas el torniyo metes eso por el tornillo, le hechas liquido para frenar el torniyo y lo atornillas, y ahí para toda la vida lo tienes...y va muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...