Saltar a contenido

Matricular RMZ 250...Ayuda y consejos!!

Puntuar este tema:


pacuelo

Recommended Posts

Eloy podrias especificar un poco más el tema del trámite y demás cosillas, estoy muy interesado......al hablar de esperar, de cuanto tiempo (aproximado) estamos hablando??

Bueno un saludo y espero tu contestación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mas o menos en 3 semanas lo empezare hacer en las nuevas y espero poderlo hacer en las usadas tambien,como lo hago con las hondas.Saludos compis.

¿Y sabes mas o menos por cuanto saldrá matricularlas(incluido ITV, gestoria,etc)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la Itv no habria que pasarla hasta los 4 años desde la fecha de matriculacion y los gastos de gestoria son entre 150-180 y si lo haces tu directamente el tramite pagarias las tasas de trafico que son 70.40 y el impuesto municipal.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Eloymastercross.....entonces me podrias precisar por cuanto podria alir la operacion completa de homologación y matriculacion.......Yo tengo una RMZ 250 de 2006, y es que quiero matricularla o la tendre que cambiar, ya la verdad es que no me gustaria porque la moto esta nueva y me costaria desprenderme de ella.

Espero tu respuesta.....muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Quería saber si alguno de vosotros podría especificarme las cosas que tengo que buscarme para poder homologarla. El portafaro que más me gusta es el Polisport EMX (de una sola óptica, creo que se parece al de la nueva RMZ-E), pero no sé que más cosas tengo que buscar y donde podría encontrarlas (y si tienen buenos precios mejor).

Si me pudierais echar una manilla entre todos os lo agradeceria, porque la verdad es que ya me estoy volviendo loco con el tema........y el presupuesto que me dieron en la casa Suzuki de Málaga (1.900€) me parece una locura y un abuso.

Bueno un saludo y ojala se anime la gente a darme consejillos. Gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta Eloy.....a ver si me pudieras decir mañana el precio del kit completo. Tu tb tienes el portafaros polisport EMX de una sola óptica, es que es el único que me gusta.

Una vez montado el Kit que más me haría falta o cuales son los pasos siguientes.

De que consta ese kit ?

Un saludo y espero tu contestación. Gracias de antemano por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...