Saltar a contenido

¿¿Enduro sin motor...??-- muy guapo!

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

Como diria obelix: "estan locos estos romanos"

Si te das cuenta va en vaqueros, y no es que sea valiente, es que ha quedado con la churri, llega tarde, y ya sabe la que le espera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chulo el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero bueno y luego los ciclistas dicen que destrozamos los caminos! Anda que éste no hace socavones!

Pues es cierto... La gente antes subia a la sierra de Madrid en el tren hasta Cotos para bajar a saco, pero se lo han prohibido los ecolojetas por que dicen que erosionan. :roll: :roll:

Yo estaba barajando esto como opción para la sierra, pero parece ser que va ser que no. :| :|

El campo en fotos, que no os enterais! :evil:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 3.45 min de video no da una sola pedalada, además se cambia 4 veces de pantalones y camiseta, como mola.

De todos modos y sin quitarle meritos al pollo, si un día un amigo que sepa un poco de fotografia deportiva os graba un video, fliparíais con el resultado, un buen angulo de camara, y un corta y pega, hacen ver cosas muy chulas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os a gustado la exivicion de FAVIAN BARREL vajaros videos de NWD,12345678

Son los mejores videos dentro del mundo biker los mejores descensos con los mejores saltos poco a envidiar de las motos porcierto el crack español Andreu Lacondegui fue al supercross de barcelona para saltar junto a edgar torronteras

NEW WORLD DISORDER 8

O por youtube tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=8Khrt-LWBDY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tio es de los mejores en descenso, junto a Cedric Gracia. Bajaros tambien la peli de Roam, muy guapa tambien aunque es mas de lo mismo.

Respecto a lo de montar, es increible, hace un tiempo me entere de que al ser una gran parte de la sierra de Madrid zona protegida, no se podria entrar ni con la bici :shock: Ahora si queremos hacer un descenso hay que irse a la pinilla ( solo en verano) o sino fuera de madrid, a Vallnord, o algo... Ya no solo es con las motos sino con todo lo que tenga tacos... Va a ser verdad eso d que el campo en fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese tio es de los mejores en descenso, junto a Cedric Gracia. Bajaros tambien la peli de Roam, muy guapa tambien aunque es mas de lo mismo.

Respecto a lo de montar, es increible, hace un tiempo me entere de que al ser una gran parte de la sierra de Madrid zona protegida, no se podria entrar ni con la bici :shock: Ahora si queremos hacer un descenso hay que irse a la pinilla ( solo en verano) o sino fuera de madrid, a Vallnord, o algo... Ya no solo es con las motos sino con todo lo que tenga tacos... Va a ser verdad eso d que el campo en fotos...

Cada día es todo esto un poco mas absurdo, ¿¿¿tampoco se puede ir en bici??? ME GUSTARÍA SABER DE VERDAD, QUE ESTAMOS PROTEGIENDO Y DE QUE LO ESTAMOS PROTEGIENDO. A este paso me voy a vivir a Mongolia, seguro que sus legisladores no padecen ESQUIZOFRENIA como aquí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...