Saltar a contenido

cosillas para nuestras DRZ!


julikyDRZ

Recommended Posts

ok,de acuerdo que en algunas zonas el tema de tiendas esta joio,que me vas contar a mi.ya te digo,las 2 que compre yo(la de la RMZ y la de supermotard) eran en el caso de la RMZ 2007,si miras acerbis x internet veras que tienen los 2 amarillos,uno que pone amarillo,y otro que pone amarillo 01 o fluor no recuerdo ahora mismo,el que solo pone amarillo es el antiguo.de todas formas ya te digo indicando año 2006,2007 o incluso 2008 ya es este amarillo chillon.

hay que tener en cuenta que ademas tambien las tienen en negro,blanco,azul incluso se pueden encontrar en verde todos los plasticos de la DRZ(la careta del faro no,eso habria que comprar un faro completo)con lo cual se puede personalizar como se quiera.

un detalle,hablando de plasticos,la aleta trasera de acerbis,ufo etc...(polisport no tiene al menos kit completo pa la DRZ) solo tienen la de la E,que es diferente,aparte de no tener los agujeros pa la bolsa de herramientas la E al no tener subchasis hasta el extremo de la aleta,esta lleva unos nervios a lo largo de esta en los extremos para darle rigidez.posiblemente estos nervios peguen en el subchasis si se intenta poner en la S/SM(esto no lo se a ciencia cierta)

otra cosa,las estriberas del piloto de la S/SM son bastante estrechas,si vais darle uso "campero" mejor poner unas mas anchas,si no quereis complicaros buscando alguna que valga iros a las originales de la E,pa ser recambio original cuestan lo mismo que unas de competencia y son bastante solidas(el ferrote es lo que tiene jejeje),andan x los 50€ cada una + o -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo amigos. Llevo tiempo buscando el protector de disco delantero para mi drz enduro, y nose si alguno de vosotros lo teneis puesto y si me podeis decir donde lo puedo conseguir. Un saludo y enoharabuena por este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo hay, no es especifico para la drz pero encaja perfectamente.

En otro foro tambien se comentaba esto, te lo copio a ver si te sirve:

Al fin me he decidido y he montado yo tambien el protector de disco.

Me he cogido el gris, como este de Jaume y queda bastante bien, ademas casi casi pasa por desapercibido.

p5010020ru2.jpg

Si alguien se decide, solo tiene que pedir un cubre disco para una rm 250 del 96 al 98.

Si no me equivoco el amarillo o blanco es de la 96 y 97 y el gris es de la del 98, pero vamos, esto os lo solucionan en un momento en Suzuki con el catalogo de racambios en la mano. Los tres rondan el mismo precio, unos 35 o 37 leuros,

Mirando las referencias de las botellas son iguales las de estos años asi que deben encajar perfectamente.

Aqui los podeis ver, es el numero 20 en los dos despieces

http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Mod ... WHEEL_1996" onclick="window.open(this.href);return false;

http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Mod ... _1997-2000" onclick="window.open(this.href);return false;

Referencias para cubredisco delantero:

59231-36E00-25Y (amarillo)

59231-36E01-1KY (gris)

Creo que hay otro blanco pero ahora no lo encuentro.

Espero que le sirva a alguien.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 42970e16f3" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Pues yo le he hecho bastantes cosillas a mi drz e, le monte suspension de rm 250 del 2000 o 2001 me salio en 80e en un despieze regalazo + gastos envio( llegar y montar) pesa mucho menos q la de serie y yo creo q funciona mejor tambien tiene mas inclinacion, luego le puse cosillas lowcost de aliexpress, manetas anodizadas reversibles por 27 e , solo venden pa la sm y pa la s, embrague vale el del freno solo hay q cortarle una patilla de metal con la radial( muy facil de adaptar), luego por 20e puño anodizado gas rapido(mola mucho) luego pa hacerla supermotard compre ruedas de aprila 125 rs del 2006 250e con todo otro regalo, la rueda de atras entra justo la llanta es bastante ancha tuve q rebarbar tornillos de la corona, y creo q por ultimo, corte el guarda barros trasero q mejora la moto una barbaridad y me fue muy facil marq por encima y corte con radial lo iguale y lo pinte, bueno pinte toda la moto con brillo directo es de una capa, la putada es el deposito q tendre q hacerle un tratamiento pa q no hinche la pintura por gases, ahh y pinte la suspension con pintura de vinilo aver como aguanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...