Saltar a contenido

llave de bujia wr250f me urge


andreas

Recommended Posts

Pedazo de maletin que pasadaaaaaaaaaaaaaa. Exacto del 16 esta claro con estas erramientas no problem pero sabes que te tienes que montar una especie de puzle con baso del 16 luego una parte articulada a este pues tiene que ir entrando en forma de L pues el chasis no te permite entrar hasta donde esta la bujia.Creo que lo conseguire.pero date cuenta yamaha no suministra la dicnhosa llave y como no te la fabriques tu nadie en el mercado de recambios tiene nada parecido Gracias por tu interes. Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no en mi caso es una llave fija de 16 pero ese no es el problema la wr para sacar la bujia como minimo tienes que sacar el deposito y aun asi no tienes espacio para meter una llave fija la bujia esta a unos 13 centimetros de la base de la culata.Para que te hagas una idea la pipa mide unos 11 centimetros de largo a i es nada y la maniobra la tienes que hacer en forma de L y articulada Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola «andreas», yo tampoco tengo la llave original Yamaha, pero para sacar la bujía me apaño bien con un vaso largo al que añado prolongadores hasta que me permite actuar con la carraca. De todas formas en cualquier tienda de repuestos Yamaha deberían venderte la llave original, aunque para que se lo des mascado al «vendedor» te adjunto el plano de la pieza en cuestión y su número de referencia (encuadrado en rojo)... del precio en dólares no te fíes porque seguro que en Europa sale más caro.

Un saludo.

llavegm4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fer curradisimo no se me ocurrio mirar en el despiece de todos modos por fin e visto la puta llave. Lo de ponerselo facil al de suministros yamaha perfecto porque se enteran mucho menos que nosotros. De todos modos piensa que despues del cristo que e tenido que montar te aseguro que lo primero que ize es pedirla a yamaha pero no la venden suelta los muyyyyyyyyyyyyy. Para entendernos y ser justos si la venden pero con el quit de erramientas que te lo tienen que pedir y son unos 80euracos por una puta llave fabricada por ellos que por lo que me as enseñado tu es perfecta articulada toda del mismo grosor etc. Me parece un robo. por ej. burro de mi compre la bujia NGK en el conce y me costo unos 13 euros y creo que la bujia solo cuesta 4 como mucho ¿es que ngk es un repuesto yamaha ? .Tiene cojones la cosa. Yo filtros etc si prefiero originales pero lo demas no me jodas. Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...