Saltar a contenido

PROVOCACIÓN RR (chorrntx 25)


NatxoVallirana

Recommended Posts

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranqui colega.............que la venganza es un plato que se sirve muy FRIO!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Natxo amigo te estas pasando, jajaja.......

preparate para el contrataque, que sabes que somos mayoria, aparte ya se sabe que las HUSABERG son nuetras hermanas adoptadas. pobres las husas nacieron nose si en suecia y terminan en austria. son como bagabundas no saben donde va a dormir mañana.

pero bueno seguro que alguin las acojen... tiene buen aplomo delante :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P , MUY BUENO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Esperamos el CONTRAATAQUE, pero nos pondremos el traje NBQ, porque la cosa parece SERIA :x

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nuevo maquinon del Natxo............perfecta pa los cortafuegos...........la pena es que se jarto de buscar en NARANJA.............. y solo la habia................En ROSA FUCSIA ................pero se la pillo igual .............a el Arensibia seguro que le gusta!!!!!!!!!!!!!

pic00148qjcopiaoo7.jpg

Me parece mucha burra pa ti Natxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LLORO DE RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME RINDO RR ,HAS GANADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El nuevo maquinon del Natxo............perfecta pa los cortafuegos...........la pena es que se jarto de buscar en NARANJA.............. y solo la habia................En ROSA FUCSIA ................pero se la pillo igual .............a el Arensibia seguro que le gusta!!!!!!!!!!!!!

pic00148qjcopiaoo7.jpg

Me parece mucha burra pa ti Natxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como le pega :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

como le pega :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala!!!!!!!!....................ya lo sabeis!!!!!!!!!...............no os metais con el Aguelo RR!!!!!!!!!!!!!!.............. que salis tos ESCARDAOS!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me encanta echar unas risas con ustedes.........SEÑORES!!!!!!!!!!!!! :D

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El nuevo maquinon del Natxo............perfecta pa los cortafuegos...........la pena es que se jarto de buscar en NARANJA.............. y solo la habia................En ROSA FUCSIA ................pero se la pillo igual .............a el Arensibia seguro que le gusta!!!!!!!!!!!!!

pic00148qjcopiaoo7.jpg

Me parece mucha burra pa ti Natxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja sois la ostia :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un vespino ROSSI, como el que tiene la Barbie de mi Hija,......................... 8O 8O 8O 8O :? :? :? :?

Errerre,.............. eres la Pera Limonera. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Juuuuaaaassssssss!!! Que buenooooo, eres un crack con el Photoshop!!! 8)

8O Yo hago mis pequeños montajes pero me salen muy mal, aunque alguno se lo ha tragado. :lol:

01042006004byk2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, la frase de mi hija de TRES años 8O al ver la foto de la Vespino Rosa y ante la cara de póker de sus dos padres:

- :P :P :P :P :P Que tío el Papa con una moto rosa :P :P :P :P

Y el tonito burlesco del MOCO de tres años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la jefa se meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Estoy pensando en reabrir la guerra :twisted: :twisted: RR :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...