Saltar a contenido

Necesito ayuda con la nueva WR250 2007


mrpink

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • titiman

    12

  • mrpink

    8

  • scelor

    8

  • calavera_555

    3

pues no lo encuentro, :oops: me he vuelto loco esta mañana mirando el carburador (sin desmontarlo) y no lo veo y en el manual tampoco veo nada que se le parezca. Ayuda por favor.

la foto es el carburador por abajo, con un espejo haber si puedes ayudar.

carburador003smallth1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titiman, segun he leido en el tema sobre los topes publicado por ibargarai. Entendi que al cortar el cable gris se gana en alta pero sacrificando un poco en baja. Entonces no lo cortare del todo sino que colocare un interruptor para cambiarlo dependiendo del terreno que transite (si requiere mas baja o alta). Segun dicen en el foro el interruptor debe ser accionado solo con el interruptor principal apagado.

Yo hare los cambios mañana sabado y te comento los resultados.

Saludos

mrpink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

scelor el tornillo viejo sabes que es negro, bien, vete por el lado del colector de la moto, ahora veras en el carburador entran dos cables que son los del gas, y donde entran hay una tapa con dos tornillos ayen, pues si quitas la tapa dale al gas, veras donde hace tope, en la parte de abajo de la izquierda ya lo veras va mirando hacia abajo el tornillo, tendras que entrar desde abajo, tiene dificil acceso, pero por el lado contrario al que esta metes una ayen larga y llegas al tornillo, va duro por que lleva loctite el plateado ponle loctite tu tambien y lo apretas (no a lo bestia)

si no lo encuentras, te ago una foto mañana, a mi me costo encontrarlo pero lo encontre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Titiman, segun he leido en el tema sobre los topes publicado por ibargarai. Entendi que al cortar el cable gris se gana en alta pero sacrificando un poco en baja. Entonces no lo cortare del todo sino que colocare un interruptor para cambiarlo dependiendo del terreno que transite (si requiere mas baja o alta). Segun dicen en el foro el interruptor debe ser accionado solo con el interruptor principal apagado.

Yo hare los cambios mañana sabado y te comento los resultados.

Saludos

mrpink

gracias por la info, aver si me cuentas y lo ago yo tambien si va bien

tu llevas todos los topes quitados? o te falta alguno? as hecho lo del manual de ibargarai?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he tenido tiempo hoy, :? acabo de llegar a casa y mañana moteamos asi que no me voy a poner ahora no sea que la lie y mañana me quede en casa. :evil: Pero el lunes que tengo tiempo, voy a desarmar el carburador y veras como se entera el dichoso tornillo. :twisted:

gracias. :D :D :D

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta, lo cierto es que para sacarlo sin desmontar el carburador te quieres morir, pero al final lo he sustituido, no he provado la moto mas que una pequeña vuelta para comprobar fugas y cosas asi, pero el recorrido del gas es casi el doble, increible.

mañana con mas tiempo cuelgo unas fotos que le he echo al tornillo en cuestion.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

la cuenta en msn esta en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que impresiones te has llevado? verdad que cuando abres la otra mitad del gas que no tenia antes se empieza a levantar :)

tienes todo hecho? el sistema de induccion y todo? si no hazlo veras que diferencia los chicles tambien, cambialos la aguja todo!

yo tengo que tapar bien el macarron gordo del sistema de induccion este fin de semana eh andado con un tornillo y no va bien sellado...

espero esa cuenta de msn :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno estuve de viaje y regrese el domingo y me dedique a la moto, mi sorpresa la aguja del carb no es igual a la del manual de ibargarai. La mia no tiene graduacion solo una posicion fija y listo, segun las fotos la posicion de mi aguja corresponderia a la pos 4 de la aguja graduable.

Consegui el tornillo de tope de gas y lo removi y lo corte mas corto porque nunca consegui el plateado, en fin gane casi el doble de gas, aun no pruebo la moto mañana cambio el aceite y el jueves a rodar y probar todos los cambios.

Seguimos en contacto

MrPink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mrpink, la tulla es paralela verdad?? no te dieron cajon con una aguja tornillo ect?

la aguja, pidela donde compraste la moto, al igual que el tornillo, y los chicles de bajas y altas, pero claro, ahora falta que te lo sirvan..... :roll:

si te pasas cortando el tornillo lo que puede pasar es que en vez de abrir gas la palomilla, lo que aga sea cerrar, no si me entiendes, abrir hasta un punto y cerrar hasta otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yo importe directo de USA y no me dieron caja ni nada si tienes los numeros o codigos de los chicles y la aguja enviamelos que viajo a miami la proxima semana y los compro alla.

Respecto al tornillo pues ya lo corte ahora no se que hacer si me puedes decir el largo del tornilo plateado pues consigo uno igual y lo monto.

Saludos y full gassssssssssssssss

Mr Pink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mrpink ¿tienes el manual que viene con la moto ? uno tocho.Si lo tienes en la pagina 4-14 vienen todas las referencias de chicles de alta y baja y de todas las agujas disponibles. Si no lo tienes dimelo e intento escaneartelo y hacertelo llegar. respecto al tornillo del tope haber si alguien que no lo tenga montado todavia lo puede medir.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...