Saltar a contenido

Necesito ayuda con la nueva WR250 2007


mrpink

Recommended Posts

Acabo de recibir la moto y es espectacular, tiene mucha potencia y es super manejable, se siente muy liviana. He notado que el recorrido del acelerador esta un poco corto y me preguntaba si aguien sabe si tiene algun tope o gobernador?

Gracias por la ayuda y viva el enduro....

Mrpink

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • titiman

    12

  • mrpink

    8

  • scelor

    8

  • calavera_555

    3

:D Wenas mrpink, la mía no traía ese tope, pero pensaba que lo iba a tener, porque la wr450 ´05 si que lo traía, en la campana del carburador que hacia que no se pudiera acelerar a fondo. Mira el manual que te ha puesto scelor y consulta a tu mecánico lo del acelerador. Un Saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia si que lo trae, es nacional, es un tornillo que se sustituye por el que trae puesto, al igual que el chiclé y la aguja

podrias explicar eso mejor. ¿donde esta el tornilo?¿por cual se sustituye?....

gas y a seguir disfutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia si que lo trae, es nacional, es un tornillo que se sustituye por el que trae puesto, al igual que el chiclé y la aguja

podrias explicar eso mejor. ¿donde esta el tornilo?¿por cual se sustituye?....

gas y a seguir disfutando :wink:

Buenas

Pues si te digo la verdad, no lo se donde va jajaja, va en la polea de la palomilla del gas, donde abre el gas en el carburador vamos, pues se cambia para que deje abrir el gas mas, yo aún no lo e mirado, aunque alomejor la semana que viene le quito todos los topes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info, este viernes le quito el tope al acelerador y a rodar el fin. el lunes les escribo que fue lo que consegui.

Gracias por la bienvenida y fulllll gassssssssss

no quites solo el tope del gas, quita todos, hay en este foro un manual de deslimitacion

yo la e deslimitado, ayer, y se nota muchisima diferencia, ganas muchisimos altos sin perder nada de bajos incluso ganandolos tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hobre gracias por el dato del tope del acelerador, pero de donde sacaste el tornillo y el nuevo que medida tiene??

Yo ya le he hecho algunos de los cambios, respecto al del cable gris del CDI le colocare un switch para cambiar de acuerdo a la exigencia de baja o alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

perdona por no poder contestarte en el chat mrpink pero me tuve que ir

Pues te cuento, el tornillo va, mirando el carburador por la parte trasera, en el lado derecho, metiendo una llave ayen por debajo llegas a el, va bastante fuerte por que va con autoblocante, pues bien, va en la parte de la palomilla del gas, donde van los cables, pues lo kitas y pones el otro, te viene en el cajon de tu moto uno plateado que es el de la derecha, el que trae es el negro, pues lo cambia y tienes el doble de gas

Puedes explicarme lo del cdi? igual me interesa... que vale y como funciona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...