Saltar a contenido

Una Beta 50 cc gana etapa en Rally Dresden-Breslau

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JFERDEZULLOA

    8

  • playadel48

    5

  • keTaManue

    3

  • sandrita_ktm

    3

Menos mal que se están diciendo cosas coherentes por dios por que estoy leyendo alguna de tonterias....vamos a ver que con una 50 se puedemn hacer cosas si yo lo he vivido en mi piel pero como decimos tienen un LIMITE!! lo que decias Santy yo creo que no tienes razon yo tenia muy bien preparada mi moto porque en ese momento no podia tener la ktm y he sufrido de als que mas por ver que no podia acanzar con la moto porque habia sitios por lso que no subia, cosas que no podia hacer y el motor poco a poco fue petando porque no puedes pedirle más, si se pudiera hacer de todo con las 50 joder porque la gente se compra motos de verdad?? o lo que dice xantix los niños correrian con 50s, no podemos comparar 9-10 cv con 36, el motor, la fiabilidad, el chasis, las supensiones...todo! y se de lo que hablo porque yo el año pasado las pasaba canutas con la senda y he hecho enduro de las que más ratonero con la 50 y no, no suben por todos los sitos me dio mucha de la tecnica que tengo ahora y aprendi mogollón, pero hasta ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos mal que se están diciendo cosas coherentes por dios por que estoy leyendo alguna de tonterias....vamos a ver que con una 50 se puedemn hacer cosas si yo lo he vivido en mi piel pero como decimos tienen un LIMITE!! lo que decias Santy yo creo que no tienes razon yo tenia muy bien preparada mi moto porque en ese momento no podia tener la ktm y he sufrido de als que mas por ver que no podia acanzar con la moto porque habia sitios por lso que no subia, cosas que no podia hacer y el motor poco a poco fue petando porque no puedes pedirle más, si se pudiera hacer de todo con las 50 joder porque la gente se compra motos de verdad?? o lo que dice xantix los niños correrian con 50s, no podemos comparar 9-10 cv con 36, el motor, la fiabilidad, el chasis, las supensiones...todo! y se de lo que hablo porque yo el año pasado las pasaba canutas con la senda y he hecho enduro de las que más ratonero con la 50 y no, no suben por todos los sitos me dio mucha de la tecnica que tengo ahora y aprendi mogollón, pero hasta ahí.

Quizá la principal lección de la victoria de esa Beta sea la importancia enorme del piloto en según que especialidades moteras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos mal que se están diciendo cosas coherentes por dios por que estoy leyendo alguna de tonterias....vamos a ver que con una 50 se puedemn hacer cosas si yo lo he vivido en mi piel pero como decimos tienen un LIMITE!! lo que decias Santy yo creo que no tienes razon yo tenia muy bien preparada mi moto porque en ese momento no podia tener la ktm y he sufrido de als que mas por ver que no podia acanzar con la moto porque habia sitios por lso que no subia, cosas que no podia hacer y el motor poco a poco fue petando porque no puedes pedirle más, si se pudiera hacer de todo con las 50 joder porque la gente se compra motos de verdad?? o lo que dice xantix los niños correrian con 50s, no podemos comparar 9-10 cv con 36, el motor, la fiabilidad, el chasis, las supensiones...todo! y se de lo que hablo porque yo el año pasado las pasaba canutas con la senda y he hecho enduro de las que más ratonero con la 50 y no, no suben por todos los sitos me dio mucha de la tecnica que tengo ahora y aprendi mogollón, pero hasta ahí.

Quizá la principal lección de la victoria de esa Beta sea la importancia enorme del piloto en según que especialidades moteras.

Saludos.

Completamente de acuerdo, una cosa no contradice la otra creo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, una 50 de serie no es precisamente la mejor moto, y menos para sitios ratoneros, ya que le das gas y a la moto le cuesta reaccionar... En cambio si esta preparada... entonces si, porque almenos das gas y la moto derrapa, en una moto de serie... eso dificilmente pase. Yo lo he podido comprovar, ahora yo subo por donde quiera, con una moto de serie... no, pero mucha tecnica que tengas hay sitios por donde no sube. Y la diferencia de 80cc a 50 se nota, y mucho.

Mucho merito esa beta! El roadbook me mola :mrgreen:

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, este hombre gano la etapa simplemente porque tiene mucha tecnica, y el circuito seria lo suficientemente lento para que la diferencia de potencia entre motos no se notara en exceso.

Como ejemplo pongo un amigo que sale con una rieju tangoo de 50cc, y a veces el algunas cronos tecnicas, supera a motos de cualquier cilindrada.

Conclusion: ¿de que sirve una buena moto sin un buen piloto?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...