Saltar a contenido

akrapovic en excf


pinticas

Recommended Posts

Yo lo llevo asi en la mia, se nota bastante. A mi no me hizo falta carburar, porque antes de ponerlo ya le varie la carburacion para que tubiera un poco mas de gasolina abajo. Montalo y pruebala. Puede ser que te haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo llevo asi en la mia, se nota bastante. A mi no me hizo falta carburar, porque antes de ponerlo ya le varie la carburacion para que tubiera un poco mas de gasolina abajo. Montalo y pruebala. Puede ser que te haga falta.

Hola.

¿Que reglajes le hiciste a la carburacion?

¿Has tocado el chicle de de fuga de la bomba de aceleracion?

¿Has cambiado el muelle de la bomba por el de la SXS?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría antes del escape, que le pongas el Power Plus, Power Shot, y Power Now, eso si que mejora el comportamineto de la moto en general, y sobretodo en bajos, no hace vacíos, y sube muy redonda y llena de vueltas.

A la mía le puse el leo vince de titanio completo, y lo unico que notaba es que la moto era MUCHO MÁS AGRESIVA EN LA RESPUESTA, como a mí no me gustan agresivas le volví a poner el escape de serie, que va estupendamente, sobre todo con el invento del power plus/now/shot.

Esto es solo mi opinión, reconozco que esteticamente queda muy bonito el Akra, pero que no te pase como me pasaba a mi con el Leo Vince, que cuando lo llevaba solo me caia para el lado del escape.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...