Saltar a contenido

I CONCENTRACIÓN DE ENDURO CIUDAD DE LA CAROLINA (JAEN)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

En principio me gustaría agradecerles que este evento se hiciera ha Juan Carlos que ha sido el que a hecho el indoor con sus maquinas y cogiéndose días para poder acabarlo y ha llevado el tema de las inscripciones.Gracias Juan Carlos por tu esfuerzo eres un crack.

Ha Luighi200 por hacer las partes o toda la ruta,ha pesar de su fistula el tío ha ayudado y hoy a hecho la ruta.Gracias Luighi campeón.

También agradecer al que inicio esto hace 4 meses.

Y como no agradeceros ha todos vuestra asistencia,No saben algunos lo que se han perdido.

Hemos sido entre quads y motos 240 pilotos,que creo que para ser la primera vez ha estado bién.

Y por ultimo,Quiero darles las gracias ha unos compañeros que han hecho un gran esfuerzo por estar aquí.

A Los Moteros del Sur por venir desde Sevilla para recoger firmas para el cambio de la Ley de Montes(Paco, Ernesto y Ramón)Muchas gracias Makinas.

Ha Bestial Quads que apesar de estar malos han venido desde Almeria para disfrutar Aunque han disfrutado poco por estar malos y se han ido pronto,(Vicios4 ,Murdok y Piwi)Gracias Socios.

Ha los Componentes de Clubxtreme por venir y pegarse la paliza desde Barcelona para estar en este evento.(Julio, Luis, Laureano, Tango,Sandra y Cia)Tete muchas gracias de corazón por venir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...