Saltar a contenido

IX Resistencia TT Argamasilla de Calatrava (FOTOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola! Yo tambien se quien es. Este año ha ido como un tiro la verdad. Que te ha pasado?

saludos

como estás de tu pierna campeon??

ya veo hay en tu avatar que tienes la pierna tunea!!!

saludos y recuperate pronto!!!

PD: se acaban la temporada de resistencias, solo queda una!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inh, ahora caigo quien eres... Me hubiera gustado que hubieras podido correr porque este año hemos estado muy apretados en los 2 campeonatos y quería seguir peleandolo, pero bueno al final una para cada uno.

Espero que te recuperes pronto y vuelvas con ganas, te van a operar? para cuanto tienes?

Un saludo!!

Pues tengo la resonancia para el 25,y bueno haber que me dicen.El traumatolo dijo que menisco y ligamento exterior derecho, pero que hay que ver la resonancia y como aqui van lentos pues a esperar.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Yo tambien se quien es. Este año ha ido como un tiro la verdad. Que te ha pasado?

saludos

Pues aun no se lo que tengo,bueno si dolor, y que al apollar el pie fuerte, la rodilla cruje,se desplaza y se inflama,pero andar,ando bien.Tengo que esperar a la resonancia.Como me lo hice? apollando el pie en una curva,asi de simple.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA IVAN. ESPERO QUE AL FINAL NO SEA NADA, O SOLO MENISCO, COMO MUCHO. YA SABES QUE COMO SEA DE LIGAMENTOS.....

EN FIN, SUERTE Y A RECUPERARSE-

ESPERO QUE OS GUSTASE A TODOS LA CARRERA Y EL RECORRIDO.

CREO,POR LO QUE HE OIDO DE LA GENTE, QUA GUSTO, LA INTENCION ERA ESA.

Y SI EN ALGO SE FALLO, PARA LA PROXIMA SE INTENTARA MEJORAR.

PARA EL AÑO QUE VIENE APARTE DE HACER LA DE ARGAMASILLA, QUIERO HACER OTRA EN PUERTOLLANO. ESPERO QUE ASI SEA, Y HAYA MAS CARRERA, Y VAYAMOS CAMBIANDO DE CIRCUITOS.

NADA, YO SEGUIRE RECUPERANDOME Y SI PUEDE SER, RECUPERAR EL NUMERO QUE LLEVE LOS OTROS AÑOS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos motores, eres un fenomeno!!!!

Y animo a los lesionados, que seguro que os recuperais bien y volveis a dar guerra en las carreras.

La carrera no estuvo mal, un poco lenta para mi gusto, pero Antonio ya sabes que me quejo de todo. Por lo menos el terreno estaba perfecto sin nada de polvo, aunque un poco resbaladizo al principio. Para mi lo mejor fue el salto del circuito en bajada, impresionante.

Para una vez que salgo bien (iba 2º en la primera vuelta) pues con los nervios calé la moto y ya me pasaron muchos, pero bueno, fui remontando y no acabe tan mal, aunque rode bastante lento, no llegue a encontrar buen ritmo.

Ahora a descansar para darlo todo en villalpardo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Desiderio, has visto merchandising de Husaberg, eres hijo de motores no? A ver si nos conocemos en alguna carrera en la proxima temporada que coincido mucho en el foro con toda la familia pero no se quien sois. La de villalpardo no os la perdais que es muy bonita.

La pierna muy bien, el 26 o sea la semana que viene empiezo la rehabilitación poco a poco. Ya lo tengo chupao. Gracias.

Al compañero Ivan, desearle que sea lo menos posible y que se recupere pronto. No sabia nada pero el otro dia viendo las clasificaciones me extraño mucho que no hubiera corrido ya que iba el 1º. Lo dicho que tengas mucha suerte!

Y a los amigos de Guada, muchos animos para quedar lo mejor posible en las clasificaciones y que disfruten por nosotros!

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias saza, lo del sueldo habia q hablarlo con alguien, q los carretes y el revelado cuestan una pasta, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:

y vosotros ivan y noe, q la recuperacion os sea favorable y rapida, haber la proxima temporada si estais perfectamente recuperados (mas q nada para q cuando os adelante mi chico no tengais escusas jajajaja.) :lol: :lol: :lol: :lol:

joder q buen humor tengo hoy.

gracias a todos por contestar y nos vemos en la ultima resistencia de este año.

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Desiderio, has visto merchandising de Husaberg, eres hijo de motores no? A ver si nos conocemos en alguna carrera en la proxima temporada que coincido mucho en el foro con toda la familia pero no se quien sois. La de villalpardo no os la perdais que es muy bonita.

La pierna muy bien, el 26 o sea la semana que viene empiezo la rehabilitación poco a poco. Ya lo tengo chupao. Gracias.

Al compañero Ivan, desearle que sea lo menos posible y que se recupere pronto. No sabia nada pero el otro dia viendo las clasificaciones me extraño mucho que no hubiera corrido ya que iba el 1º. Lo dicho que tengas mucha suerte!

Y a los amigos de Guada, muchos animos para quedar lo mejor posible en las clasificaciones y que disfruten por nosotros!

Saludos a todos!

Hola

Muchas gracias 4strokeforce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motores! No dudes ninguna de las dos cosas. jeje esto para dos tios como nosotros que hacemos enduro no es nada hombre. Y tampoco dudes que tu chico el año que viene nos dara caña. Este año que han sido las primeras nos ha dado un poco de cuartelillo pero la proxima temporada ya nada. jeje. A mi ahora me toca echar el resto la verdad es que me da la risa que el miercoles que viene me hacen apoyar el pie jeje (llevo sin hacerlo desde que nos dieron la salida en cuerva). Pero nada en 4 dias estoy otra vez por el monte alcarreño huyendo del seprona jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saza, estabas como ausente......q estariais pensando.. Los 3 GRIPAZOS q corrieron. SAZA, CARLOS Y DESI.

dsc00734sz9.jpgthpix.gif

Y tu, nada, 4strokeforce, el miercoles para poner el pie, el mismo planteamiento q una trialera. dos OO y 1 palito, abrir gas y palante. suerte.

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

yo, como no, siguiendo un poco los pasoso de mi padre, estoy haciendo videos hasta que me federe para el año k viene... haber si me da tiempo y mañana cuelgo alguno de esta carrera!!

pues nada saludoOosSs y...

...GAAASSSS :!: :!: :!:

psdt: que se te de bien la rehabilitacion "4strokeforce" y haber si tambien coincidimos el año ke viene junto a mi hermano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...