Saltar a contenido

aceites ayuda porfaaaaa


dangas

Recommended Posts

e mirado en el buscador y na no encuentro que aceite y porcentaje mezclais?y acite del carter cual poneis?para una sx 250 2t

TENGO DUDAS ESENCIALES aclararme si no es muxo pedir el mantenimiento de esta vicha lo normal que le hagais vamos GRACIAS

GASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la mezcla, usa un buen sintético, motorex cross power, máxima k2, putoline mx7, ipone samurai, motul 800, etc...cualquiera de esos son muy buenos...sobre el porcentaje, pues depende de muchas cosas, como conducción, terreno donde te mueves, y la cera que ledes...pero al 1'5-1'8 % van bien...

Respecto al del carter, que es el del cambio, usa un motorex top speed o un castrol GPS y a correr....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me la juego como morkuon, haz la mezcla siempre al 2% aunque lleves el mejor aceite del mundo, esas 5 decimas que retea morkuon son un 25% de la cantidad recomendada y si te pasas un poquito no pasa "nada"(tal vez algo de carbonilla que se puede limpiar) en cambio si te quedas corto el enganchon te puede salir muy caro... :?

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias a todos por la ayuda si me dais mas consejos k se os ocurran tambien los agradecere como cada cuanto le cambio el aceite gracias de nuevo soys gente mu maja :wink

GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayudarme con lo de cada cuanto cambiais el aceite del cambio y cual usais porfa que no cual poner y me aria falta cuanto antes ya que la e comprao de segunda mano y no me fio gracias

GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...