Saltar a contenido

23 del 11 Cross country Benahavis (Malaga)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

despues de varios intentos subieron casi todos (creo que una 125 esla unica que abandono) o al menos es lo que vi.

ese barrillo la dejo complicada.

dejo alguna foto de la subida para que se vea la dificultad.

no llevava la camara y las heche con el movil, por eso estan algo mas lejos.

imagen040dj7.jpg

imagen047sp3.jpg

imagen056fk4.jpg

y esta de la subida de troncos.

imagen072co0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • Goryx

    5

  • flore

    5

me has sacado en la tercera foto el de negro iba a ayudar al de la honda con mi colega luis el de rojo como es la vida el sabado nos pegamos salida potente 5 h por el herrojo y el domingo fuimos con los colegas de san pedro entre ellos luis a ver el XC y este esta hora en el hospital reventado de un accidente el lunes con la cometa en los monteros ayer le operaron y por ahora esta estable, a ver si pronto puede hacer vida normal pero de deporte poco. Cuando acabo la carrera le metimos una vuelta al circuito aunque de lo he hecho en otra ocasiones ya que vivo cerca y la cuesta de la foto la subimos tres veces con la crono de abajo y no tiene nada segunda y gasss y sube sola.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el cross country de Benahavis. Haber si me podeis ayudar en buscar algunas fotos del dorsal 121, es mi colega y quedo tercero en su categoria y no encuentro nada por aqui. Os invito a unas birras si encrontais algunas fotifos, jeje.... Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me has sacado en la tercera foto el de negro iba a ayudar al de la honda con mi colega luis el de rojo como es la vida el sabado nos pegamos salida potente 5 h por el herrojo y el domingo fuimos con los colegas de san pedro entre ellos luis a ver el XC y este esta hora en el hospital reventado de un accidente el lunes con la cometa en los monteros ayer le operaron y por ahora esta estable, a ver si pronto puede hacer vida normal pero de deporte poco. Cuando acabo la carrera le metimos una vuelta al circuito aunque de lo he hecho en otra ocasiones ya que vivo cerca y la cuesta de la foto la subimos tres veces con la crono de abajo y no tiene nada segunda y gasss y sube sola.

saludos

Olive se sube sola una vez que ha terminado la carrera, pero a ti te queria yo ver en la vuelta de reconocimiento con el terreno humedo, yo en la vuelta de reconocimiento lo intente 6 veces y subi pero no veas. Luego en carrera si subi pero al principio esta todo humedecido que es como costaba tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vi gente que se quedaba al principio y al final , yo hice la crono de los saltos tres veces con esa subida al final de carrera y sinceramente no le encontre dificultad lo que si habia que entrar fuerte y en segunda sin problema otra cosa es al final de carrera ya cansado y que se te ponga alguno delante y tengas que cambiar la trazada pero en fin. Yo vivo cerca y lo he hecho unas cuantas veces y lo que si te digo que un par de semanas antes de la carrera estaba mucho peor era mas estrecha y lleno de piedras a la entrada. Simplemene es lo que me parecio a mi y un colega que tambien lo hizo conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!

Si si... ya se que llego tarde, pero me ha sido imposible subir las fotos...aún...

Ahora mismo estoy subiendolas al SAPO(que lentoooo!) y en cuanto estén subidas todas las pongo.

Voy a abrir un post en las CRONICAS. Tranquilos pondré un enlace con el desde aqui...

Lo siento tardar tanto pero esque saqué unas 450 fotos y 4 videos... y es la primera vez que subo fotos así...(ahora me caeis mejor aún los que publicais cronicas!)...

hasta luegoooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...