Saltar a contenido

KTM 400 O KTM 450 !!!!


charli-on

Recommended Posts

Buenas ,me presento como nuevo en el foro y unas birritas para todos.

Mi pregunta para los KTM que sera quien mejor me lo pueden contestar es la siguiente:

¿KTM 400 o KTM 450 ? El tema es que quiero vender mi WR450 y hacerme con una KTM y mi pregunta esta en el porque de las 400 cc siendo mas normal las 450cc ,me lo planteo porque con mi WR en ocasiones me sobra moto ,entonces si tuviera un poco menos de potencia iria mas agusto ,por eso pienso en la 400cc como opcion.Que podeis contarme de la 400cc bueno y malo por supuesto , y de la 450cc ,o mejor opcion en vez de la 400cc una 250cc tocada de escape y carburacion .

Espero vuestras respuesta y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo pienso como el e arriva la 250 4t es buena moto y la exprimirias mas pero bueno si vienes de la wr 450 y cojes la 250 alomejor se te queda corta a mi la exc 450 me parece muucha moto de la 400 no te puedo decir na saluds y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sin ánimo de ofender a nadie..

Pienso que siempre estais con la misma historia, siempre hay alguno que se ofende si alguien dice que con un 250 4t falta moto en esto del enduro, y luego sale diciendo que lo primero que hay que hacer al comprar una 250 4t es carburarla ponerle un tubo quitar topes y blablabla... y todo eso para tener una moto que peca de bajos y que hay que tener cuidado con la pista..

Y digo yo ¿no será mejor cojerse una moto de 400 y dejarla completamente de serie? :roll:

Yo pienso que el 400 para enduro es la cilindrada perfecta... vale lo mismo para un roto que para un descosido.. tienes potencia y donde hace falta y además el motor aguanta mejor que los de 250 4t.

Salud2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo sin ánimo de ofender a nadie..

Pienso que siempre estais con la misma historia, siempre hay alguno que se ofende si alguien dice que con un 250 4t falta moto en esto del enduro, y luego sale diciendo que lo primero que hay que hacer al comprar una 250 4t es carburarla ponerle un tubo quitar topes y blablabla... y todo eso para tener una moto que peca de bajos y que hay que tener cuidado con la pista..

Y digo yo ¿no será mejor cojerse una moto de 400 y dejarla completamente de serie? :roll:

Yo pienso que el 400 para enduro es la cilindrada perfecta... vale lo mismo para un roto que para un descosido.. tienes potencia y donde hace falta y además el motor aguanta mejor que los de 250 4t.

Salud2.

Pienso lo mismo, saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que la 400 es el motor de la 250 subido y que la 450 es una 530 bajada yo tengo una 450 y bueno es un pepino pero todo es cuestion de lo que retuerces la oreja ,ahora dale ,dale a la 250 para mi se queda corta

saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones ,me parace buena idea lo de la 400 cc de serie ,pero ¿cuantos CV saca la 400 cc? creo que solo 2CV mas con repecto a la 250 ,¿y el peso que tiene añadido sobre la 250cc no la penaliza? ¿es manejable como la 450 cc o como la 250 cc?es que por donde vivo yo o son 250cc o 450 cc , 400 cc no las hay para poder probar y contrastar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo entendido que la 400 es el motor de la 250 subido y que la 450 es una 530 bajada yo tengo una 450 y bueno es un pepino pero todo es cuestion de lo que retuerces la oreja ,ahora dale ,dale a la 250 para mi se queda corta

saludos y birras

El bloque motor de una 400 es el mismo que el de una 450.. (el diámetro del pistón es igual y lo que cambia es la carrera 63 en la 450 y 55, más corta en la 400) y que es totalmente distinto al de una 250F.

Quizas tengan cifras de potencia similares charli-on, lo que no tienen igual ni le huele es la entrega de dicha potencia.. además de la potencia máxima deberías contrastar la curva de potencia y el par, y también la cifra de revoluciones máximas a la que entregan dicha potencia.. Lo que te dá una idea de cómo trabaja un motor y otro...

Un 400 es eficacia. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Ulysex35 ,entonces la 400 se parece mas a la 450 que a la 250 ,o es mas relajada que una 450 ,porque entre ellas si que hay variacion de potencia ,uno 10cv con repecto a la WR450 ,yo soy mas de ir bajo de vuelta que alto ,una moto que la tengo que llevar alta no me gusta ,si que es cierto que la entrega de potencia es mas importante que la potencia en si,yo probe una KTM450 de un amigo y tal vez por eso me quiero cambiar a KTM,la potencia la entragaba mas lineal ,mas progresiva ,y la sensacion que tienes es de llevar una moto menos potente aunque enrealidad vas mas rapido,mi WR es mas agresiva y estira mas,la sensacion es de mas potencia,que creo que tan solo saca 2CV mas ,pero voy mas lento y no disfruto tanto...ufff que rollo te he soltado ,perdon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien dependera de lo que piensas hacer con ella, por que el peso y las inercias supongo que te importaran, de tu altura estado fisico, uso, vamos lo de siempre...

yo tengo una 250 4t y si tengo que cambiar me compraba la 450,simplemente por tener una moto que en una recta me ponga los pelos de gallina y piense para mi y me ponga orgulloso "joder que pepino tengo en mi garaje", y pienso tambien que no voy a competir, asi que si con la 450 voy mas rapido o mas despacio, me da igual, si la 450 me cansa, me bajo de la moto y descanso un poco mirando el paisaje, y si quiero ir despacio, pues no le doy al acelerador y punto, que soy yo el que acelera y no la moto...

tambien creo que la 250 4t para que se quede pequeña hay que tener muchos huevos, y controlar mucho, porque la mia anda en punta unos 125 km/h con desarrollo enduro, y yo que quieres que te diga, para sacar ese rendimiento en monte hay que saber mucho...

lo que hecho en falta a la mia, potencia suficiente para que haga un caballito por si sola...

lo que me alegra de la mia, que le puedo dar al acelerador si miedo porque nunca me va ha hacer un caballito descontrolado....ah y que pesa poco...

tambien decir que prefiero una moto de serie grande a una pequeña preparada, mas que nada porque el motor ira mas exprimido y perderas fiabilidad...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una KTM 400, que creo que tiene unos tres caballos mas que la dos y medio. Yo he probado la 400 (que es la mia) y la 450, la 250 no la he probado, diferencias entre la 400 y la 450, pues yo de bajos las noto iguales practicamente, lo que en la 400 la estirada es mas dulce y en la 450 se nota un tiron mas nervioso y contundente. Yo creo que la 400 de KTM es la moto perfecto, par motor de sobra, potente y ligera pero sin llegar a ser explosiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hacia tiempo que no entraba en el foro.

Yo la verdad es que no te aconsejo la 250 4t ya que la respuesta creo que se te quedará pequeña si has estado acostumbrado a una 450, si la 250 los haces por peso, te recomiendo que sea 2T, ahora entre una ktm 400 a una 450 no hay demasiada diferencia, yo tube una gasgas 400 fse y ahora tengo una ktm 450exc y la verdad es que la ktm me encanta, sobre todo por los kilitos de menos y la movilidad que tiene, tengo amigos que 400 y se revolucionan mas que la mia, tambien son 2 años mas antigua que la mia.

Pero en fin a mi la ktm 450 exc me encanta y creo que pesa lo mismo que la 400 exc.

Saluditosssss y mucho gaasssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo te voy a hablar por mi experiencia. Estuve con la misma duda que tu al principio, 400 o 450. Tengo la 450 del 2009 y si cambias la curva del cdi se nota bastante la dosificación del gas. Cuando te la entregan está con la curva más contundente y si la cambias, vas a notar como puedes dosificar mucho mejor el gas. El motor sigue estando ahí, pero pierde un poco de caracter al abrir gas. Para trialear va de fábula. Y cuando quieres más caña, conectas de nuevo el cable y a darle alegrias al cuerpo. Normalmente se pone un interruptor artesanal o el de powerparts de KTM. No me arrepiento de haber comprado la 450 en vez de la 400... Ahora, seguro que compres la que compres, no creo que te arrepientas :wink:

espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo: burro grande ande o no ande. vas a tener mas par y potencia siempre que la necesites y el peso es el mismo.

yo tenía la wr 426 y la he cambiado hace 2 meses por la 450 six days.

el motor va de fabula, pero las vibraciones del eje delantero, y mas si vienes de yamaha, lo notarás bastante (a mi todavía me cuesta acostumbrarme). Eso sí, es mucho mas ligera y manejable.

Yo te recomiendo que si la compras nueva, que sea la six days. los 500 euros de diferencia los vale con creces, sobre todo en la suspension y freno delantero.

otra opción sería husaberg, y mas ahora que el concesionario y servicio técnico es el de ktm. supongo que este comentario a algunos asiduos de la marca no le va a hacer mucha gracia, pero si entras en su foro, todo son elogios para ella, sobre todo por la ligereza y estabilidad que tiene

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo sin ánimo de ofender a nadie..

Pienso que siempre estais con la misma historia, siempre hay alguno que se ofende si alguien dice que con un 250 4t falta moto en esto del enduro, y luego sale diciendo que lo primero que hay que hacer al comprar una 250 4t es carburarla ponerle un tubo quitar topes y blablabla... y todo eso para tener una moto que peca de bajos y que hay que tener cuidado con la pista..

Y digo yo ¿no será mejor cojerse una moto de 400 y dejarla completamente de serie? :roll:

Yo pienso que el 400 para enduro es la cilindrada perfecta... vale lo mismo para un roto que para un descosido.. tienes potencia y donde hace falta y además el motor aguanta mejor que los de 250 4t.

Salud2.

Pienso lo mismo, saludos

Pues yo me apunto a la opinion de estos dos colegas y mira si me apunto que el lunes cambien la 450 07 por una 530 09.

Siempre esta el torico del enduro que no ha cojido una 450 y te cuenta lo mismo que si pesa mucho que si te parte las muñecas que esas motos son para jabalis todas las tontadas del mundo.

Si llegas bien al suelo y tienes un poco de cuerpo no te lo pienses 450 si no quieres no anda y si la das te saca de donde no te imaginas.

Tambien y en estas fechas esta el tema del dinero que yo hay no me meto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...