Saltar a contenido

COMO VA LA HUSA 2009¡¡¡¡¡


fetririn

Recommended Posts

Hola a todos¡¡¡¡, aunque soy casi nuevo en el foro y no he publicado muchas repuestas, pero llevo mucho tiempo leyendoos, tengo una Husaberg 550 fe 2008 con 4 meses, la semana pasada se la llevé al amigo husa (Los Pistones de Odin) donde la compre, para que me cambiara el aceite, me hiciera la revision, me montara un escape y tal..., quede con él en recogerla el sabado en la tarde y salimos ha hacer un poco de enduro. A mitad de la ruta nos la cambiamos, el tiene ahora la 450 '09 y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: madre mia¡¡¡

La verdad es que no se por donde empezar es un peazo de pepino de no te menes, la moto te da una seguridad y una confianza barbara, habia leido mucho sobre ella pero no me imaginaba que podi ir tan bien, el tren delantero inpresionante como pisa y manejable como una bicicleta, la metes por donde quieres con solo insinuarlselo, la moto tracciona como ninguna y el motor me quedo sin palabras....

Pero os voy a dar un consejo, si no teneis pensado cambiarla o no podeis es mejor que no la probeis, pues cuando os bajeis de ella los dientes os rozaran en el suelo.

Unas birras para todos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TU VERAS NA MAS Q CON LO Q E OIDO Y CON LO Q ESTAS CONTANDO NO ME HACE FALTA Q ME LA DEJE PA CREERMELO YA Q SOLO CON ESTO SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS...JEJE...AUNQ CREO Q ME VOY A TENER Q PASAR POR ALLI PARA VERLA POR LO MENOS JEJE...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la mia del 06 voy que trino y relincho......... pues me imagino con la 2009.

El problema es que tengo menos dinero que una niñera,..... (es un dicho de mi pueblo eh¡¡¡¡ que no quiero que ninguna niñera se de por aludida).

Ya me gustaria probar a mi la 09, pero creo que mis colegas no estan muy dispuestos a gastarse la pasta.

Mientras tanto me quedare secandome le baba y afilandome los colmillos.

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

mariposon ves poniendole ruedas al sofa y un manillar porque yo creo que la nueva husaberg te se quedara grande jeje oye cuando quieras me dejas ese pepino de 525 que tienes en el garaje criando telarañas, :wink: . Venga ya ablaremos recuperate pronto gay que vas a comer tierra a mansalba :D . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi menos mal que no me afecta la nueva husaberg pero porque no está la pequeña 250 4T si no ya si me afectaría jejeje, un saludo

Coña que se me pasó lo que quería decir,

Deciía que no te salvaras para el año que viene con las cilindradas mas pequeñas y el azul :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi menos mal que no me afecta la nueva husaberg pero porque no está la pequeña 250 4T si no ya si me afectaría jejeje, un saludo

Coña que se me pasó lo que quería decir,

Deciía que no te salvaras para el año que viene con las cilindradas mas pequeñas y el azul :D :D

Saludos

Si saliera la 250 4T ya si que me preocuparía, por ahora para mí en mi cilindrada creo que tengo la mejor para mi gusto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mariposon ves poniendole ruedas al sofa y un manillar porque yo creo que la nueva husaberg te se quedara grande jeje oye cuando quieras me dejas ese pepino de 525 que tienes en el garaje criando telarañas, :wink: . Venga ya ablaremos recuperate pronto gay que vas a comer tierra a mansalba :D . saludos

al paso que voy se me va a olvidar de ir en moto, si me compro la husa le tendre que poner una "L". :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...