Saltar a contenido

KTM exc 125 supermotard


pablomuga

Recommended Posts

hola buenas a todos!!

tengo una ktm exc 125 del año 2007 y estoy pensando en ponerle ruedas de supermotard. para ello quiero saber q tamaño de rueda me entra en la moto, tanto delante como atras. tambien me gustaria saber q corona es la adecuada, aora tengo una de 52. en cuanto al sistema de frenado, supongo q como el disco de supermotard es mas grande (320) le tendria q poner el acople pa la pinza delantera. o sino ponerle a las llantas supermotard los discos q tengo de serie. por ultimo preguntaros si es dificil canbiar de ruedas cuando quiera ir al monte algun dia y ponerle tacos. tendria dos juegos de ruedas.

espero q me respondais aunq sea alguna duda de estas, os lo agradecere.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola maquina que tal? bueno pues aver lo de cambiar las ruedas tampoco es tan complicado quizas lo peor sea el acople de la pinza de freno, lo de las medidas de la rueda no te puedo ayudar al igual que con el desarrollo aun no llego a tanto soy novato, pero eso si tienes que tener encuenta que la suspension la tienes que regular cada vez que cambies las ruedas no es lo mismo irte al campo que irte al asfalto,

enfin espero averte sio de ayuda aunque sea un poco , un saludo y ya te daran solociones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas...

Como dice Sebi las medidas de rueda son 120/70-17 delante y 160/60-17,falta ver si estan homologadas para ir por la calle con tu moto. Respecto a lo del acople del disco puedes montar un separador de la pinza original y asi usar el disco de 310 o 320 del kit supermotard, el desarrollo normalmente se monta un plato de 43, 46 digamos el que te dan para hacer el rodaje... Las suspensiones no te marees, si es para la calle con darle mas compresion delante y detras vale...

Suerte, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENgo dudas parecidas...también pense en comprarme unos neumaticos de sm para rodar por el pueblo ya aprovechar más los de tacos y por irme a dar alguna vuelta por carretera con una amiga, sería a nivel muy normal, nada de competición por eso mi pregunta es: no vale con cambair las ruedas y ya está? y el desarrollo... porque no quiero cambiar disco de freno porque considero que no me ahria falta ni tocar suspensiones porque las lelvo preraadas para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita_ktm con meter un kit de llantas con el disco de 320, y un separador de pinza original para el disco mas ancho te sobra, lo normal es tener dos cadenas una para las llantas de enduro y otra para las de supermotard y el desarrollo lo llevas montado en la llanta.

Sacas la llanta delantera, la pinza, metes la llanta de supermotard, el separador de la pinza y tu misma pinza, atras haces lo mismo quitas la llanta de enduro, la cadena de enduro y montas la llanta de supermotard y la cadena de supermotard. Le das unos cliks de compresion delante y detras para endurecer un poco la suspension y ya tienes lista la moto para darte unas vueltas por carretera...

No te aconsejo que pienses que es algo rápido, como para hacerlo los sabados por la mañana y el domingo volver a poner las de enduro, aunque con el tiempo en una hora lo tienes hecho. No es mala opcion, para probar otras sensaciones con tu moto...

Respecto a meter neumáticos diagamos "mixtos" a mi parecer no es buena idea, cuesta mas montar y desmontar los neumaticos, que meter el kit supermotard, pero está claro q la crisis, es la crisis....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 320mm (diámetro del disco) es el de supermotard normalmente, el de origen es de 260mm (ktm modernas...)

El separador es para desplazar la pinza respecto del eje de la rueda y asi con la misma pinza poder "morder" el disco de 320mm en vez del de 260mm...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...