Saltar a contenido

una pregunta para los que tenga una wr 450 del 07 paralela.


varko

Recommended Posts

He comprado una wr 450 paralela del 2007, y no se si el marcador digital esta estropeado o es que las paralelas es asi, porque no me marca los kilometros totales, solo me me marca los dos parciales, todavia esta en garantia y tengo pensado mandarlo a fabrica, pero quiero enterarme antes de que me digan que las paralelas son asi.

Espero vuestras respuestas. Unas birrass pa to la peñaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no tiene totales, llega a 1000km y se pone a cero.

Son dos parciales, la gente lo que hace, al igual que yo, es usar uno de total y otro pues para otros menesteres. Luego apuntas cuantos llevas y listo.

pd.: Yo no me quedo sin moto unos dias por mandarla a fabrica por esa bobada ni loco vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, no tiene totales, llega a 1000km y se pone a cero.

Son dos parciales, la gente lo que hace, al igual que yo, es usar uno de total y otro pues para otros menesteres. Luego apuntas cuantos llevas y listo.

pd.: Yo no me quedo sin moto unos dias por mandarla a fabrica por esa bobada ni loco vamos.

+1

Yo tampoco la envio a fabrica x eso ni loco! ...stoy pensando en quitarle y todo para no destruirle en alguna caida! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mìa es una 450 08 paralela y Si tiene km totales y parciales,pero un compañero que la compro una semana antes que yo en la misma tienda la tiene solo con dos parciales.Depende de si es paraela de Europa o Americana.

Tambien la de el venía con ruedas de cross y la miá vino con ruedas de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Pues si no me equivoco,creo que las pegatinas nada màs.Es posible que tambien cambie un poco el basculante trasero y el buje de la rueda,que creo recordar que lo habìan echo màs ligero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...