Saltar a contenido

¿CUANTAS 49´S ANDAN POR EL FORO????????????????

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

En Casa, jejeje.

p1711081415jo9.jpg

"mas o menos de serie" :lol: :lol: :lol: yo por hay veo asomar un top rosa aun que el tubo de escape parece el de serie :?

lo mejor de la es el color negro y con las llantas y las suspensiones en dorado k esta mu chula aver si cuelgo yo algunas fotos de la dt :mrgreen:

La suspensión es ohlins?

La suspension es Marzocchi de 38 mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZOROA

    13

  • berdukepro

    10

  • joradical

    6

  • rafa13

    6

A todos los que os an dicho que el top de serie es el top rosa os han metido el palo es un top normal solo que va pintado del mismo color que el rosa.Si te fijas al lado pone 49cc.

Un saludo :wink:

En varias motos rieju rr y mrx pro, probe en el mismo dia el top rosa de 49 y el top normal de 49 y la diferencia la note en las bajas, y no notarlo un poquito sino que se noto bastante. Supongo que vendra mas aligerado digo yo, tampoco me meto en el tema del material del cilindro, ya que no me gusta hablar de lo que no estoy seguro. solo me fi0o de las pruebas que hize y la diferencia de uno a otro. Un saludo Endureros, aver si subo fotos de la 125 tambien que la tengo en asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estas son por si queriais fotos en accion! antes de nada deciros que va de serie solo la e modificado la parte ciclo pero si la exprimes bien da mucho de si

bueno las fotos ablan por si solas

:arrow:

imagen037ip3.jpg

w800.png

:arrow:

imagen051lt5.jpg

w800.png

un jaquillo street

:arrow:

jacojn0.jpg

w800.png

esta otro salto en un circuito no se aprecia bien pero la moto iba un poco culeà

:arrow:

05112008353pu1.jpg

w800.png

haber si se anima este post que se vea que las 50`s dan guerra en el campo!!!

gassssssssssss!!!

Muy chulas las foticos, y lo mismo digo haber si alguien de Salamanca se anima a rodar un poco, que lo importante es pasarlo bien y hacer nuevas amistades. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje esa es igual ke la mia alecrossbiker pero la mia esta trilla de tanto enduro...jeje

tiene el faro cambiado por un acerbi....keda muy bien te lo recomiendo para cuando se lo cambies

pos pon fotitos, y asin cogemos ideas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien soy 49, jeje, con mi incansable derbi fds de ya 21 añitos.

sisi, ya 21 años, antes la utilizaba mi padre, pero yo sigo con ella.

la tengo puesto un kit de arrastre con un plato bastante grande atras, por lo que velocidad no me da mucha, pero bueno, para las salidas con los amigos... y ahora la tengo con el escape de serie pero tengo un metrakit por ahi que le quité para arreglarle.

haver si pongo alguna foto de las salidas con los amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...