Saltar a contenido

Nueva KLX 300....


jcsanti2

Recommended Posts

Me olvidé mencionaros que tal vez os interese echar un vistazo a la tienda de ebay donde he comprado el cigüeñal, tiene gran variedad de repuesto de segunda manos de muchas marcas de motos, casi todas o todas de campo. Sólo de Kawa tiene 1926 piezas en venta en este momento....

http://stores.ebay.es/OEM-CYCLE

Espero que os sirva.

José Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuardabarroS

    10

  • julentxo

    7

  • jcsanti2

    6

  • jeffward

    5

Wenas.....Creo que la presión está bien

Yo había leido que puede ser debido a algun radio flojo en la rueda delantera....si ppongo la moto sobre algo la podria hacer girar rapido a ver si crea oscilaciones

Otra posibilidad que me han dicho es subir la union de las tijas con las botellas ,con ello al parecer la moto sera mas estable,tengo centimetro y medio de margen hasta llegar al final de la botella¿ Es mucho eso?

Y ahora el basculante...no se,¿No haria ruidos si tuviera holgura?¿Como miro si hay holgura?

saludos a los verdes

Es buena,así descartas posibilidades;lo de subir las botellas,conozco un par de klx "amigas" y las llevan al ras con la tija,la mia también tiene las tijas un poco bajas(asi venia cuando la compre de segunda mano)prueba y si no te gustan las sensaciones siempre las puedes volver a dejar igual :wink:

Para el basculante puedes poner la moto recta y tiras de la rueda de un lado a otro si no notas juego mejor que mejor.

Ya te digo,no soy mecánico y si un piltrafilla que le gustan las motos, :D ;cuentanos como evoluciona el tema y a chequear,chequear...

saludos!!!

Bueno pues problema resuelto... :D He bajado las botellas hasta el limite y ahora va perfecta,no flanea....todo lo perfecta que puede ir a 120km/h una moto con ruedas de tacos..Han sido 5 minutos, un caballete y una llave acodada 12-13....Bajar hasta el final....y voilá se acabaron los flanes. :mrgreen:

Hoy he estado en la nieve con la moto.....se veia el cantabrico,los montes nevados.....todavia me estoy limpiando la baba.... :lol: y el barro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola...al hilo de KLX 300

una preguntilla

¿algo para que la moto haga menos ruido?

¿Existen silenciadores?¿Tapones en el escape?¿Usais algo?

El escape es del de serie....creo , pongo foto

imagen028ny1.jpg

Ya le voy cogiendo el truco....ando ya sólo en 5 caidas/hora :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la parte final de ese tubo de escape, falta una pieza que hace que la boca sea más estrecha. Si la tuviera, el sonido sería mucho menor. En EEUU venden esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/3D-CNC-EXHAUST-POWER-TIP-KAWASAKI-KLX-300-KLX300_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a895Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem180311919475QQitemZ180311919475QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories, no creo que quite el ruido, pero tal vez lo haga más agradable.

Saludos.

JC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola...aun estoy vivo y de una pieza,aunque algunas piezas las tengo amoratadas :mrgreen:

He encontrado dos cosillas que os quiero comentar

DB -Killer,para reducir el ruido del amoto y pasar aun mas desapercibido

http://escapestechnik.net/DbKiller.php

Y lo que mas me emociona...las bieletas para reducir la altura de la moto

http://koubalink.com/KLX250-300.html

Optaria por las que bajan unos 3 cmts ya que las que mas reducen la altura hacen alguna

mencion a posibles cambios perniciosos en la geometria

Que opinais de estas cosillas?Alguien ha probado las bieletas?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo de DBkiller esta muy bien,cuanto mas desapercibidos mejor,no sera caro :roll: has visto la imagen de la pieza que puse en este post para el tubo de serie? parece ser que tu no la llevas y asi la moto arma bastante escandalo,con ella puesta la moto hace muy poco ruido,casi se escucha más el ruido de admisión que el de escape, mira precios de las dos aver que tal;las bieletas tambien estan muy chulas,pone medidas en pulgadas creo,tambien un tornero te puede hacer unas artesanales igual mas baratas y con una medida "más a tu gusto". :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira esto...he encontrado la BIBLIA de la KLX

http://www.planetklx.org/

!!Ojo!! leed con mente crítica,no perdais de vista que son Yankis y no dan mas de si los pobres..... :mrgreen:

Ahi he visto que mi escape tenia de origen un "tapón" que dejaba a la moto un poco agonica..muy"tapada",el anterior dueño,se lo quitó,yo hubiera hecho lo mismo.

http://www.planetklx.org/techtips/exhaust.html

Lo de las bieletas me sentaré estilo indio enfrente de la moto,con una copa de buen rioja en la mano a pensar....lo de la artesania,no se....si se rompe eso el ostión tiene que ser de Ordago a la grande...y tampoco cuestan tanto dinero...arrancar un CNC,programarlo,buscar el aluminio aeronautico super guay...uffff

sigo con las preguntas...¿Los kit Dynojet de carburacion?..........sabeis algo....???

Prometo que os informare de los resultados de cualquier cosa que haga...es lo menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

planetklx esta muy bien,yo le hice lo del "vaporizador "del motor porque se estaba rajando el plastico donde iba encajado el tubo en la caja del filtro,selle el agujero con un tapón de plástico y silicona,le puse la mangerita por arriba al lado del filtro de aire, un filtro y más contento que un ocho :mrgreen:;el tapón este que dices que has visto es el que te decía que te faltaba a tí,yo lo he probado y se nota que va más tapada pero hace la mitat de ruido que como lo llevas,se le puede hacer uno un poco más gordo,lo has visto,asi podrias conseguir un termino medio entre ruido y prestaciones :wink:,fácil y barato,a mi me gustaría probarle un carburador con bomba de aceleracion sin "menbrana de vacio"como es el nuestro aver que tal se comporta,pero eso ya es pasta;que el riojita te ilumine cuentanos que tal.Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
susotriacastela

hola,kawaseros, yo tambien tengo una klx 300 va de maravilla, lo de encenderla es cuestion de practica, l mia casi siempre enciende a la primera, cuesta un poco mas cuando se me apaga porque hace lo mismo como si estuviera ahogada, creo k es normal?.

Por cierto si os interesa para Marzo o asi haremos la primera ruta de motos en Triacastela Lugo, pondremos mas informacion cuando tengamos fecha en nuestra pagina web:www.terremotoclub.comimagenesmoto007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola susotriacastela!!!

Este post de las 300 no se mueve desde hace unos meses. Unete cuando quieras a los "pequeños" klx250S, somos muy revoltosos y dicharacheros. También nos gustan las birras, :lol: :lol:

Los motores son prácticamente iguales salvo algunos detalles como piston y carburador. También las pequeñas vienen recortadas de suspensiones, por lo demás creo que comparten casi todo, sobre todo su filosofía.

Sí es normal que se te ahogue un poco en caliente. Para solucionarlo -o paliarlo- existe un post creo por ahí, si lo deseas lo buscaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

bueno llego un poko tarde a este foro pero a mi me an regalado un a klx 300 y tiene la cadena de distribucion rota me cuesta el arreglo 500€ deberia arreglarla? por mi parte la moto era de un conocido y esta impecable es una leona la ellevado y es asombrosa el arranke komo todo el mundo dice es un poko penoso en ciertas ocasiones pero no es problema ya le pillare el truco graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno llego un poko tarde a este foro pero a mi me an regalado un a klx 300 y tiene la cadena de distribucion rota me cuesta el arreglo 500€ deberia arreglarla? por mi parte la moto era de un conocido y esta impecable es una leona la ellevado y es asombrosa el arranke komo todo el mundo dice es un poko penoso en ciertas ocasiones pero no es problema ya le pillare el truco graciass

hola Alvaro!!

A caballo regalado no se le mira el diente :lol: :lol: no es mala moto.

Mira si tiene la cadena de distribuición rota, sería probable que tuviese alguna de las 4 válvulas tocada. Yo comprobaría también los patines de la cadena y pondría el tensor de la cadena de distribución nuevo. Ya se que es más dinero, pero te curas en salud.

Creo que sí merece la pena, tanto para aprender como a la hora de venderla, le puedes sacar mejor precio.

Lo del arranque...si está bien puesta a punto no debe ser más complicado que una XR. Son cosas de los monocilindricos de antes, tienes que cogerle el punto. Cada moto tiene su truco. Si pones fotos de detalles de la moto hasta te puedo decir si veo cosas en mal estado o que debes tener cuidado.

Por lo pronto vete mirando esta página donde te orienta sobre las piezas de una KLX300R del 2000 y el coste aproximado en tu moto. Puedes seleccionar el año exacto en la pestaña.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... upId=26009" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...