Saltar a contenido

velocidad ktm 250 2008


neo3537

Recommended Posts

Acabo de volver al dos tiempos,,,,,,, y noto poca velocidad punta, o para llegar a ir a 110km, noto que tengo que llevarla muy revolucionada,,, me falta como una marcha, eso de que solo tenga 5 marchas me fastidia, aun no me he acostumbrado,,,, ¿¿ que me aconsejais ??

Seria buena opcion poner un escape FMF y reducir 2 dientes a la corona ???

Acepto consejos,,,,GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo tengo la misma moto y lo maximo que la puse fue a 106, nunca lo voy a repetir, ni me atrevo ni quiero ponerla a mas porque el motor va forzadisimo. Es mas, el proximo kit de arrastre sera una corona de 52 dientes en vez de la de 50, para que tenga mas par y corra menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un 13 y de corona 51 con mi 250 y la moto me pilla 130 con el fmf y el kid 300c.c y no necesito mas! solo la eh puesto una vez a 130!no necesitas punta en trialeras(yo no se que tipo de enduro usas tu)

saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe , que rapido en contestar,,,,,,,, creia que podia ser mas facil solucionarlo............. la verdad es que estoy contento con el cambio, aunque hago mas pistas que trialeras, es una moto superligera,,,,,,pero con un poco mas de punta iria super bien,,,pero claro no quiero sacrificar potencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya veremos,,,,,,no obstante sigo aceptando consejos......GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostya gasofo me parece increible.... la 125 mia con la corona de 52 dientes andava 125............muy forzada eso i y con todo de serie menos el chicle de altos..... si vienes de 4t es normal qwue notes que una 2tanda poco todo es acostumbrarse y con lo del escape yo te recomendaria fmf ya que el doma es mas de cross y no pierdes tantos bajoss.... saludos y barrooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostya gasofo me parece increible.... la 125 mia con la corona de 52 dientes andava 125............muy forzada eso i y con todo de serie menos el chicle de altos..... si vienes de 4t es normal qwue notes que una 2tanda poco todo es acostumbrarse y con lo del escape yo te recomendaria fmf ya que el doma es mas de cross y no pierdes tantos bajoss.... saludos y barrooo

Perdona, se me ha olvidado poner que esta tabla es para la 250 y 300 2T a partir del 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora mismo tengo puesto el desarroyo largo para el rodaje (el que tiene la corona pequeña) correr corre mucho.A 140 no va a tope de revoluciones. yo lo veo ese desarroyo un poco inutil para hacer enduro. Estoy deseando terminar ya el rodage para que me monten la corono grande y me la carburen bien que espero yo que se note...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta k no viene a cuento ai alguna posibilidad de poner a la ktm exc 250 f intermitentes delanteros y traseros

Claro que si que se puede hombre, tu moto los traeria de casa, si los tienes colocarlos es facilisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...