Saltar a contenido

Futuro propietario de Husaberg, con una pequeña gran duda.


Trotacaminos

Recommended Posts

Hola.

Voy a cambiar mi Gas Gas EC 250 del 2002 por una Husaberg FE 450 teóricamente del 2005.

La duda es esa, como diferenciar el modelo 2004 del 2005, aparte de los plásticos, para que no me den gato por liebre; porque tengo entendido que los modelos del 2004 daban problemas con el encendido.

Según me han dicho, las del 2004 montan carburador Dell´Orto y las del 2005 no. ¿Alguna diferencia más?. ¿Que tal la cosecha del 2005?. ¿Es buena compra?.

Gracias y un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Voy a cambiar mi Gas Gas EC 250 del 2002 por una Husaberg FE 450 teóricamente del del 2005.

La duda es esa, como diferenciar el modelo 2004 del 2005, aparte de los plásticos, para que no me den gato por liebre; porque tengo entendido que los modelos del 2004 daban problemas con el encendido.

Según me han dicho, las del 2004 montan carburador Dell´Orto y las del 2005 no. ¿Alguna diferencia más?. ¿Que tal la cosecha del 2005?. ¿Es buena compra?.

Gracias y un saludo.

Jorge.

http://www.enduromagazine.com" onclick="window.open(this.href);return false; y busca por motos nuevas y te salen de varios años y detalles para poder difrenciarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya la he probado, y me surgen más dudas.

Primero es que con la moto arrancada, en parado y con una velocidad metida, no se puede meter el punto muerto. Solo se puede meter en movimiento. El propietario dice que las Husa son así, pero a mi me resulta extraño llegar a un semáforo y no poder poner el punto muerto.

Segundo, que el motor es muy ruidoso. Suena el típico bufido de rodamientos que cuanto más aceleras más suena; y no me refiero al de la admisión, que también se aprecia, pero es distinto. El también me dice que es normal, pero a mi me parece que suena demasiado. Suena más que el sonido própio de las explosiones.

A ver si me podéis ayudar, ya que le tengo que dar una contestación hoy, y aunque la moto está muy entera, el motor no me ha convencido igual.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

primer Nº del Nº de motor, es el año, con lo cual si es una 2005, el Nº de motor tiene que empezar por 5.

El que cueste poner punto muerto cuando paras, les pasa a todas las motos que tienen embrague hidraulico, a unas mas y a otras menos, y lo del zumbido,....... depende de que zumbido.

Míratela, y si no te acaba de encajar yo tengo 2 del mismo año, en las que te puedo dar la misma garantía que nuevas, confío ciegamente en ellas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Husa.

Es que esta está muy bien de precio. Me la deja por 3200 €, pero Lo cierto es que no me convence del todo. La marcha no es que cueste meterla, es que es imposible.

Si quieres dime en que concesionario trabajas y me acerco para hablar.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los ruidos del motor pueden ser por que este holgado ya el motor es decir la cadena de distribucion por que yo tengo una y el sonido es perfecto y la compre igual que tu de ocasion y vi mas motos pero muchas ya le sonaban los centros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...