Saltar a contenido

[video] Malas actitudes.

Puntuar este tema:


Thorxu

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thorxu

    8

  • marcogoles

    6

  • ktmero

    5

  • ismael

    2

yo lo unico que veo es un grupo de amigos disfrutando y uno que les graba.

yo opino lo mismo, sois unos exagerados madre mia jaja

Perdona, ¿respecto a que?:

-A utilizar el nombre de Iván Cervantes, para que el vídeo de sus alardeos y azañas de pilotaje, tenga mas visitas en youtube.

-O a seguir manchando el nombre de éste "Deporte".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes :wink:

1. ¿que no esta bien utilizar el nombre de ivan cervantes en el video? pues mira, yo no lo veo mal, podria parecer mal, pero es una broma, y tambien puede ser una dedicatoria, cuanta gente veo yo con camisetas replica cervantes o motos como la de cervantes, y no hacen daño a nadie, es un pequeño homenaje.

2. ¿QUe no esta bien tocar el claxon? De acuerdo, pero no creo que ellos vayan asi siempre. Es un video, y se lo tomaron de cachondeo, que pasa, que todos sois tan serios haciendo enduro?

3. ¿QUe no se deberia adelantar? Sin duda, pero volvemos a lo mismo. Que levante la mano el qeu este libre de pecado, y el tio de la camara adelanto a 2 o 3, pero qeu yo sepa no hizo daño a nadie ni puso en peligro a nadie. Se lo estan pasando bien y estan haciendo un enduro mas o menos responsable.

4. ¿que es un grupo numeroso? Jeje, me rio yo... seguro que aqui nadie hizo enduro con mas de 4 compañeros.

5. ¿QUe se lo han grabado en video? Pues entonces habria que anatemizar a todos los foreros que cuelgan videos o cronicas en el foro...

Creo que estais exagerando, que ahi no veo un enduro de peor caracter del que se ve en el 80% de los grupos endureros, pero todo se puede mejorar, esta claro.

La unica verdad es que a mi me entro mono de hacer enduro y que me maten si es mentira :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video no lo veo bien pero no me parece algo tan grave como para juzgarlos aki

Lo de Ivan Cervantes como para darle un tortazo como dijo alguno no es,pienso k es una coña y no es algo malo.para mi no es un dios es un deportista de elite como cualkier otro.si un catolico fanatico tiene k dar un tortazo a cada uno k nombra a dios en vano o k se caga en el lo verias igual?(ya se k es una forma de hablar pero cada uno es libre y no se mancha el nombre por ponerle el titulo a un video(como si uno mete un gol y le llama GOL DE ZIDANE al video a mi no me molesta otra cosa es k me parezca un flipao el tio

Por otro lao ya me cae bastante mal los agentes de trafico como para mirar aun yo si llevan la distancia de seguridad o no,si se la pegan pues k se jodan .

El unico pero es k no respetan k pueda aparecer alguien de frente y en una pista tan estrexa se la pegarian seguro y es k en el monte muxos piensan k andan ellos solos pero cualkier dia te puede aparecer algo de frente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de lo que ponga a su vídeo el nombre Ivan Cervantes, no lo veo nada grave, solo veo que es de ser un flipao y un casper. Lo de tocar el claxon, vale, entiendo que es una gracia mientras graba, no creo que vaya siempre tocando el claxon, pero lo de adelantar, pues lo veo muy, muy grave, y antiendurero total. Una de las normas mas importantes de hacer enduro, es NO adelantar, y guardar una distancia de seguridad respecto al que va delante, que en caso de frenada brusca, no colisionemos con él. Yo tengo un colega, que haciendo enduro, un payasete lo adelantó, y mientras lo adelantaba, se vé que se tocaron los estribos de ambas motos, y se pegaron un talegazo para matarse. El que adelantó no se hizo nada, pero mi colega que no hizo nada, se comió todo el marrón, en fin... tibia fracturada, y rodilla hecha mistos.

Ha dicho alguno que en el vídeo no vé ningún peligro mientras adelanta... pues yo si lo veo. Y otros dicen que solo ven a unos endureros disfrutando, y yo digo, vale, están disfrutando, pero no saben el peligro que corren. La cuestión no está en disfrutar, sino en saber como disfrutar.

Un saludo peñita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo de lo que ponga a su vídeo el nombre Ivan Cervantes, no lo veo nada grave, solo veo que es de ser un flipao y un casper. Lo de tocar el claxon, vale, entiendo que es una gracia mientras graba, no creo que vaya siempre tocando el claxon, pero lo de adelantar, pues lo veo muy, muy grave, y antiendurero total. Una de las normas mas importantes de hacer enduro, es NO adelantar, y guardar una distancia de seguridad respecto al que va delante, que en caso de frenada brusca, no colisionemos con él. Yo tengo un colega, que haciendo enduro, un payasete lo adelantó, y mientras lo adelantaba, se vé que se tocaron los estribos de ambas motos, y se pegaron un talegazo para matarse. El que adelantó no se hizo nada, pero mi colega que no hizo nada, se comió todo el marrón, en fin... tibia fracturada, y rodilla hecha mistos.

Ha dicho alguno que en el vídeo no vé ningún peligro mientras adelanta... pues yo si lo veo. Y otros dicen que solo ven a unos endureros disfrutando, y yo digo, vale, están disfrutando, pero no saben el peligro que corren. La cuestión no está en disfrutar, sino en saber como disfrutar.

Un saludo peñita.

esa norma que no se puede adelantar de donde salio,es la primera vez que la oigo, seguro que saben los riesgos que corren pero por lo que se ve los aceptan y van tan contentos.yo creo que sacais las cosas de quicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcogoles escribio,

esa norma que no se puede adelantar de donde salio,es la primera vez que la oigo, seguro que saben los riesgos que corren pero por lo que se ve los aceptan y van tan contentos.yo creo que sacais las cosas de quicio.

Creo que no debes tener mucha experiencia en enduro, no es ninguna norma, es sentido comun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo de lo que ponga a su vídeo el nombre Ivan Cervantes, no lo veo nada grave, solo veo que es de ser un flipao y un casper. Lo de tocar el claxon, vale, entiendo que es una gracia mientras graba, no creo que vaya siempre tocando el claxon, pero lo de adelantar, pues lo veo muy, muy grave, y antiendurero total. Una de las normas mas importantes de hacer enduro, es NO adelantar, y guardar una distancia de seguridad respecto al que va delante, que en caso de frenada brusca, no colisionemos con él. Yo tengo un colega, que haciendo enduro, un payasete lo adelantó, y mientras lo adelantaba, se vé que se tocaron los estribos de ambas motos, y se pegaron un talegazo para matarse. El que adelantó no se hizo nada, pero mi colega que no hizo nada, se comió todo el marrón, en fin... tibia fracturada, y rodilla hecha mistos.

Ha dicho alguno que en el vídeo no vé ningún peligro mientras adelanta... pues yo si lo veo. Y otros dicen que solo ven a unos endureros disfrutando, y yo digo, vale, están disfrutando, pero no saben el peligro que corren. La cuestión no está en disfrutar, sino en saber como disfrutar.

Un saludo peñita.

esa norma que no se puede adelantar de donde salio,es la primera vez que la oigo, seguro que saben los riesgos que corren pero por lo que se ve los aceptan y van tan contentos.yo creo que sacais las cosas de quicio.

Crees que van contentos??? Yo creo que se están cagando en su p.... madre. Por lo que dices, parece que tienes poca experiencia haciendo enduro.

Un saludo compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonaz pero yo no veo mas que a unos amigos como nosotros cuando salimos con la moto me parece exageradisimo todas las criticas. si tubiesemos que analizar lo que hacemos nosotros muchas veces seria peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... yo simplemente,,, me voy a reir.,.. y me voy a unir al grupo,, de los que creen que no estan haciendo mal a nadie...

esta mas que claro... que ivan a hechar un buen pike... y que nadie se esta cagando en nadie por adelantarse puesto que todos saben de sobra lo que ahi,,, os recuerdo,, queridos,,, que el enduro,, es un deporte de riesgo... de alto riesgo mas bien... igual que lo puede ser el parapente...la escalada,, o cualquier otro deporte de riesgo,, una cosa es,, que unos ballan mas cibilizados por el monte... y otros mas rapido,, pero os aseguro que en esas pistas... si biene alguien de frente,,te da tiempo a parar,,, tomarte una birra... y saludarle... por eso mismo creo que estais exagerando bastante,, ellos ya son mayorcitos,,y saben lo que ahi,, y que una ostia puede ser inminente en cualquier momento... si viera que estan destrozando la naturaleza a malas sin hacer falta,, o se cruzan con alguien y no paran y le manchan.. o cualquier actitud de esas,, que son las que nos perjudican realmente... pues me callaria,, pero esque no hacen nada de eso... y encima ban por pistas... por cierto... por donde andan,, si es donde creo... no ahi vigilancia y el monte es todabia libre,, no solo de los que ban a recoger setas..... asi que,, yo creo que se a exagerao un poco....

no veo mas que a un grupo de amigos,, hechando unas risas desconectando un poco despues de haber estao toda la semana trabajando como cabrones...

lo dicho.... un saludete y muchas birras....

pd. lo de darle unas tortas... mejor me callo... no vaya a ser,, que saque el expediente X ,que teneis en este foro con los mensajes de compraventa... que mas de uno esta engrasando ya la recortada...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd. lo de darle unas tortas... mejor me callo... no vaya a ser,, que saque el expediente X ,que teneis en este foro con los mensajes de compraventa... que mas de uno esta engrasando ya la recortada...jeje

Yo el primero...

:lol:

P.D. Aquí en mi zona, está mal visto adelantar haciendo enduro, pero claro, España es muy grande y las costumbres cambian. Y en el "extranjero" aun cambian más...

Un saludo peñita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...