Saltar a contenido

EL GRAN PROBLEMA DE HUSABERG!!!!!!


madgyber

Recommended Posts

:evil:

hola a todos los husaber@s que rondéis por aqui:

bueno os cuento lo que me sucede con mi husaber,

hace unas 3 semanas o así me compre una fe501 2002 y nada la moto en general esta bien pero claro siempre al ser de segunda mano pues siempre tiene alguna cosilla por arreglar,la cuestión es que del arranque me falla no consigo arrancarla de botón pero a pedal si.

pero el gran problema no viene hay sino que viene cuando me pongo a buscar un taller que me la pueda arreglar y ¡¡¡EN TODO JAÉN NO HAY NI UN SOLO TALLER QUE ME LA PUEDA ARREGLAR!!! y si talleres hay muchos pero siempre que e llamado la respuesta es la misma :( "no esa marca no la trabajo, es que las piezas no se encuentran,es que los repuestos son muy caros, es que ,es que" y estoy ya de es que´s asta los huev.. :oops:

me aconsejaron un taller con mucha fama en jaén ( jose el chinchilla) bueno lo llame el hombre muy amable y tal pero cuando le dije la marca, puff esa marca..los repuestos.. al final nada y me dijo mira mejor ve a la casa oficial de husaberg que esta en tal sitio. :D ala yo to contento dije ostias si hay una casa oficial estoy salvado.

pues nada consigo el numero del taller "AUTO-MOTO SPRINT" llamo ,le explico el problema y me dice que el no tiene tiempo de eso que solo trabaja para motos en garantía,y digo yo una casa de husaberg y que no quiera prestar servicio para su marca que clase de servicio es ese??

pues nada tíos que ese es mi gran problema con husaberg que tengo la moto con una pequeña avería y que no encuentro taller donde poder llevarla parece como si la moto mordiera o algo no se,si alguno de ustedes conoce algún taller que no sean los mencionados por favor comunicármelo.

es una lastima que siendo una de las marcas que van a dar de que hablar a partir de este año y que tenga tan poco reconocido su valor.

sin mas un saludo a todos y pido disculpas si a alguien he ofendido... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una fs450 y lo de los recambioes es cierto en parte.

Los recambios no es q sean caros, es q cuando se te rompe una honda, un kawa, yamaha..... tienes mil repuestos piratas q ponerle, en husaberg no pasa con lo cual tienes q pagar el recambio original.

Lo q no entiendo es lo q dices del payaso ese q dice q no tiene tiempo para eso, yo me informaria o le escribiria a husaberg y les contaria pq es pa cagarse q en un taller oficial no tengan tiempo "para eso", joder! como si es pa cambiarle una puñetera bombilla, tienen q tener tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es raro que moto sprint te haya dicho eso, yo les conozco y no me cuadra. Llevala a linares a motorrad, habla con joserramon, 953658082. Suerte. Las husa de esos años eran un poco complicadas, tras el 2004 mejoraron bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema puede ser de husaberg pero es que no estamos en madrid, estamos en jaen y ahy esta el problema, de los 4 talleres que ahy, se salva jose chichilla, los demas... nada.

El de motosprint es para mi gente muy poco seria ni formal ni na. El dueño es un pirata jejej te dice que viene mañana, si si , de aqui dos meses si tienes suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy fácil HUSABERG es ahora propiedad de KTM es mas apartir del 2009 las traera a españa el importador oficial KTM y se venderan en sus concesionarios. Llevala a un concesionario oficial KTM no te podra decir ninguno eso de "no esa marca no la trabajo, es que las piezas no se encuentran,es que los repuestos son muy caros, es que ,es que"

Vamos a ver, por partes,

El que Ktm España traiga y distribuya esta marca para España, no significa que los concesionarios de Ktm vayan a ser los mismos que los de Husaberg, ok? :evil: Porque parece que los que ya lo heramos Husaberg, somos unos inutiles y nos quitan de en medio para no estorbar :evil: , Ok? Así que hay que esperarse, y Ktm ESP dará a conocer como fecha límite el 15 de Noviembre su red de Concesionarios Husaberg para España, y (como opinion personal) mucho me temo que no coincidirán con los de Ktm en mas de 3.

En cuanto al compañero que tiene problemas con el taller en Jaén, lo suyo es que llame al actual importador (Marsimoto) y le dé el nombre y dirección de un taller o concesionario de confianza de la zona para que le miren la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: :wink: :!:

bueno muchachos os cuento... :cry:

ya harto de lo que os e comentado pues he decidido meterle mano yo mismo.esta mañana yo y otro compañero la hemos desarmado sin tener ni puta idea de nada de lo que estábamos haciendo solo con haber leído algunas indicaciones de las que otros compañeros han puesto en el foro.

empece yo solo quitando el sillín,deposito,radiador,,y ya vi la cosa un poco chunga :oops: y me espere a que llegaran los refuerzos,los dos muertos de miedo y con esa risilla de..jeje :lol: :lol: no nos la cargaremos y abra que tirarla a un contenedor.pero poco a poco hemos ido despiezandola asta llegar a las válvulas.otro punto complicado a sido encontrar el punto muerto..madre mia moto pa lante moto pa tras otra vez pa lante y asi asta que emos creido que ya estaba en su sitio porque tenia un poco de juego las válvulas de escape,pero las de admisión no encontrábamos la holgura y pensamos pues lo mismo no le haga falta tenerla...y nada empezamos a desapretar la contra tuerca y a meter la galga asta que se quedaba con una pequeña presión, un ligero esfuerzo,se las graduamos a 0.10mm según el libro y listo,y las de admisión igual las aflojamos del todo pero no tenia holgura alguna aun aflojadas del todo pero como no teníamos ni puta idea pues ala lo que el señor quiera....las apretamos a la misma medida y listo.volvimos a montar las tapas pero tenían una especie de masilla selladora cosa que no teníamos y las hemos montado sin nada, :? no se si eso pasara algo..y nada hemos armado de nuevo todas las piezas quitadas y con cierto temor he intentado arrancarla yyyy......buala la moto a arrancado.

lo qui si le noto ahora es como un poco menos el tac tac tac ese que hace se le a quidao algo de ruido,pero e vuelto a probar de botón y la hija de pu..sigue sin querer arrancar asi que espero que me deis otras posibles soluciones.

pues nada tíos ya no me enrollo mas esto lo explico para que veáis lo que hace la desesperación de no poder llevarla a ningún taller,me he arriesgado a poder romperle algo y que darme sin moto pero de momento creo que va bien no le e notado nada raro excepto lo del tac tac que lo hace monos ruidoso pienso que sera una mejora.

lo dicho que en esta vida no hay que tenerle miedo a nada...

saludos a todos y espero me orientéis a ver cual puede ser el problema por el que no arranca de boton.

saludos................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has mirado la carga de la bateria? el piñon de motor de arranque? a ver si tienes suerte que hay por el foro alguno que tiene concesionario oficial husaberg a ver di te echan una mano.

en vitoria el concesionario oficial tambien da un poco de asco :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink: :wink: :!:

bueno muchachos os cuento... :cry:

ya harto de lo que os e comentado pues he decidido meterle mano yo mismo.esta mañana yo y otro compañero la hemos desarmado sin tener ni puta idea de nada de lo que estábamos haciendo solo con haber leído algunas indicaciones de las que otros compañeros han puesto en el foro.

empece yo solo quitando el sillín,deposito,radiador,,y ya vi la cosa un poco chunga :oops: y me espere a que llegaran los refuerzos,los dos muertos de miedo y con esa risilla de..jeje :lol: :lol: no nos la cargaremos y abra que tirarla a un contenedor.pero poco a poco hemos ido despiezandola asta llegar a las válvulas.otro punto complicado a sido encontrar el punto muerto..madre mia moto pa lante moto pa tras otra vez pa lante y asi asta que emos creido que ya estaba en su sitio porque tenia un poco de juego las válvulas de escape,pero las de admisión no encontrábamos la holgura y pensamos pues lo mismo no le haga falta tenerla...y nada empezamos a desapretar la contra tuerca y a meter la galga asta que se quedaba con una pequeña presión, un ligero esfuerzo,se las graduamos a 0.10mm según el libro y listo,y las de admisión igual las aflojamos del todo pero no tenia holgura alguna aun aflojadas del todo pero como no teníamos ni puta idea pues ala lo que el señor quiera....las apretamos a la misma medida y listo.volvimos a montar las tapas pero tenían una especie de masilla selladora cosa que no teníamos y las hemos montado sin nada, :? no se si eso pasara algo..y nada hemos armado de nuevo todas las piezas quitadas y con cierto temor he intentado arrancarla yyyy......buala la moto a arrancado.

lo qui si le noto ahora es como un poco menos el tac tac tac ese que hace se le a quidao algo de ruido,pero e vuelto a probar de botón y la hija de pu..sigue sin querer arrancar asi que espero que me deis otras posibles soluciones.

pues nada tíos ya no me enrollo mas esto lo explico para que veáis lo que hace la desesperación de no poder llevarla a ningún taller,me he arriesgado a poder romperle algo y que darme sin moto pero de momento creo que va bien no le e notado nada raro excepto lo del tac tac que lo hace monos ruidoso pienso que sera una mejora.

lo dicho que en esta vida no hay que tenerle miedo a nada...

saludos a todos y espero me orientéis a ver cual puede ser el problema por el que no arranca de boton.

saludos................................

Tienes un privado mio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da qeu el reglage de vaslvulas qeu le has hecho (por qeu dices qeu la de escape soltandola del todo no tenia nada de holgura), ha sido en el punto muerto superior incorrecto los motores 4T es de 4TIEMPOS y el PMS que te vale es el que se produce en el ciclo de compresion, en el qeu las dos valvulas estan cerradas y por tanto las valvulas deben estar "libres" o pueden estar pisadas si el reglaje es incorrecto, pero destensandop el tprnillo siempre debberían quedarse libres, por eso al decir que la valvula de escape no has podido "liberarla" aflojando del todo el tonillo, me da la impresion que elegiste el punto muerto superior correspondiente al tiempo de exolosion - escape que en ese punto la leva del arbol de levas debe empujar la valvula y por tanto aunque aflojes el tornillo la valvula debe estar pisada, pues la leva esta empujando la valvula para abrir el escape.

Pero la impresion que me da, es que has elegido el PMS equivocado, para proceder al reglaje de valvulas.

hola jaso..

las válvulas que no tenían holgura son las de admisión, las de escape si que tenían un juego de izquierda a derecha bastante notable.pero las de admisión no se movían hacia ningún sitio solo aflojandola del todo se movían un poco de arriba hacia abajo.

el PMS que le cogimos fue el que esta cuando las válvulas de admisión se abren y se vuelven a cerrar ,pues cuando llego el pistón a lo alto del todo hay fue que justo, que también coincidía una rallita que lleva cuando quitas un tapón de plástico que lleva en el lado derecho de la moto, en un agujerito.lo que pasa es que le he notado hoy como menos fuerza y creo que debe de ser por el sellante ese que tenían las tapas que como no le pusimos pues nose si porai puede ser que pierda algo de compresión,

si alguno conocéis de alguna otra posible solución por favor comunicármelo :wink: .

gracias de todas formas a todos los que contestéis. :D

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo directamente no la arreglaria el arranque electrico de esa moto no funciona hasta 2004 o 2005 lo se por experiencia te vas a dejar una pasta y te durara 2 meses ,guardate el dinero para averias serias ke si es de 2002 no tardaran mucho en llegar creo yo pero bueno espero ke tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...